in

Donald Trump ataca a El Salvador por ‘robar’ y a México por ‘ayudar’ a criminales del MS-13

Parece que la pesadilla nunca va a terminar

Este viernes, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a atacar a México porque considera que no ayudan a detener a los delincuentes que pertenecen a la banda MS-13 (Mara Salvatrucha) que pasan por la frontera (como si no tuviesen más problemas internos). De la misma forma, atacó a El Salvador porque los cree, además, como el origen de los criminales y quienes vienen a tomar todo el dinero dentro del país.

Trump hizo extrañas declaraciones sobre cómo El Salvador le quita el dinero a Estados Unidos, en medio de una ráfaga inesperada de nuevos insultos. Estas fueron sus palabras en su cuenta oficial de Twitter:

“Miembros de la banda MS-13 están siendo atrapados por miles gracias a nuestro Gran ICE y por los agentes de control de frontera, pero estos asesinos vuelven a meterse al país como agua desde El Salvador y a través de México. El Salvador solo nos quita el dinero y México debe ayudar MÁS con este problema. ¡Necesitamos el muro!”

MS-13
@realDonaldTrump / Twitter

Al parecer, como Trump ya ha desgastado la jugada de “México es culpable de todo”, comenzó a agregar nuevos países como El Salvador a la lista de odio contra extranjeros. Recordemos que no es la primera vez que Donald Trump hace insultos o acusaciones generalizadas por países, ya que aún recordamos lo que dijo sobre los “países de mierda” contra aquellos que vinieran de África, Haití y El Salvador.

Cada día, Trump insiste en acusar y criminalizar a otros países para hacerlos responsables de lo que ocurre internamente, mientras que los residentes armados y criminales en Estados Unidos nunca parecen ser un problema del que valga la pena hablar de forma pública en sus redes sociales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Oprah Winfrey

Oprah Winfrey le da esta poderosa respuesta a Trump luego de su ataque

Rick Gates

Rick Gates se va a declarar culpable en horas tras investigación de colusión con Rusia