in

Donald Trump ataca a Jeff Sessions este domingo por la mañana tras rumores de renuncia

En cualquier momento todo puede pasar

Desde tempranas horas de este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump acudió a su cuenta oficial de Twitter para hacer un llamado tipo “escarmiento” al Fiscal General de Estados Unidos, Jeff Sessions, a quien muchos de sus seguidores acusan de ser un “traidor”.

Como si se tratara de un juego de la mafia lo que está haciendo Trump, ahora usa su cuenta de Twitter para hacer reclamos directos e indirectos a su Administración a fin de buscar que eventualmente hagan lo que él comande.

En las declaraciones que hizo en Twitter, señaló una cita de Fox News en la que revela que el partido republicano le está pidiendo al Fiscal General que investigue a Hillary Clinton y al despedido director del FBI, James Comey:

“‘Legisladores del Partido Republicano le están pidiendo a Sessions que investigue a Comey y a Hillary Clinton’, señala Fox News. ¡Buena suerte con esa petición!”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“¡Buena suerte con eso!” agrega el presidente con suficiente ironía después de que varias veces ha presionado a Sessions para que realice estas investigaciones y le reste el peso de las que ya tiene en su contra, sobre todo después de que el mismo FBI allanó la casa de su abogado personal, Michael Cohen.

Cada día la presión aumenta dentro de la Casa Blanca y los últimos rumores señalaron que Jeff Sessions incluso habría pensado renunciar a su cargo tras ser apuntado desde diferentes frentes como un traidor, de hecho, no es de forma casual que, entre bromas, uno de los últimos capítulos de Saturday Night Live mostrara al Fiscal General como un aliado del vicepresidente Mike Pence para conseguir el impeachment de Donald Trump y que este subiera al cargo más alto de la Administración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

mexicano

Policía de Nueva York busca a hombre con gorra MAGA que agredió a hispano

abogado

Abogado de Stormy Daniels está seguro que Trump renunciará