in

Donald Trump ataca con fuerza al dictador Kim Jong-Un: “Créanme, vamos a controlarlo”

Al Presidente ya se le acabó la paciencia con el “hombre misil”

Foto collage / Viva Noticias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó con toda su fuerza al líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un, en una discurso realizado este viernes en la noche en Alabama, donde se refirió al dictador como “el hombre misil” para aseverar que iba a ser controlado eficazmente por el Gobierno del mandatario estadounidense.

Más para leer: ¿Este sábado se acaba el mundo? Esto es lo que dice la famosa teoría del 23 de septiembre

Las amenazas y lanzamientos de misiles que ha efectuado Corea del Norte en los últimos meses ha alertado a todo el mundo y mantiene preocupado a Trump, quien criticó en su alocución que los gobiernos anteriores no hubiesen hecho nada para controlar la situación que hoy se está saliendo de control.

Trump
DONALD TRUMP.-  Golden State Times / Youtube

“‘El hombre misil’ debió haber sido controlado hace mucho tiempo por Clinton… Este no debería venir a ser controlado ahora, pero lo haré porque tenemos que controlarlo”, aseguró Donald Trump. “Vamos a hacerlo porque realmente no tenemos elección”.

El mandatario estadounidense rechazó el hecho de que expresidentes como Bill Clinton y Barack Obama no hicieran anda para controlar las amenazas nucleares de Corea del Norte, metiendo también en el paquete a los republicanos de esa época, quienes también se mantuvieron al margen de toda la situación.

Más para leer: El planeta entraría en fase peligrosa mucho más temprano de lo pensado, alertan científicos

El mandatario estadounidense prometió encargarse de la situación con Corea del Norte aseverando en su discurso en Alabama que, sin importar la inteligencia y las estrategias que tenga Kim Jong-Un, este se verá afectado por el control que ejercerá el gobierno estadounidense:

“Kim Jong Un podrá ser inteligente, podrá ser estratégico y podrá ser totalmente un loco. Pero no importa cómo sea: ¡créanme, vamos a controlarlo!”, prometió Trump frente a sus seguidores, quienes respondieron con aplausos.

La tensión existente entre los dos mandatarios ha ido creciendo al igual que las amenazas y sanciones impuestas por cada uno de los líderes de Estados Unidos y Corea del Norte. Mientras que Donald Trump anuncia más sanciones, Kim Jong-Un advierte más ataques en rechazo a los castigos que la ONU le impone al país norcoreano.

Mire a continuación las fuertes palabras de Trump contra el dictador de Corea del Norte:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

23 de septiembre

¿Este sábado se acaba el mundo? Esto es lo que dice la famosa teoría del 23 de septiembre

Nieto

Peña Nieto anuncia apoyos económicos a damnificados de sismo en Oaxaca y Chiapas