in

Donald Trump ataca a los Clinton y pide una investigación en su contra

El presidente Donald Trump arremetió nuevamente en contra de los Clinton. A través de su cuenta en Twitter el magnate pidió una investigación de la supuesta relación de los demócratas con los agentes de inteligencia rusa.

«¿Por qué el Comité de Inteligencia de la Cámara no está estudiando el acuerdo de Bill y Hillary Clinton que permitió que el gran uranio fuera a Rusia?» arremetió el presidente.

[Paul Manafort, expresidente de campaña de Trump, acepta testificar en caso de traición con Rusia]

Seguidamente acotó «el dinero del discurso ruso a Bill, el restablecimiento ruso de Hillary, elogio de Rusia por Hillary, o la compañía rusa de Podesta», como posibles áreas adicionales de investigación.

«La historia de Trump-Rusia es un engaño», concluyó

 

Donald Trump
Foto: Captura Twitter RealDonaldTrump

De acuerdo a información publicada por Aol, la compañía rusa de Podesta puede ser una referencia a las llamadas del representante Louie Gohmert para investigar a John Podesta, presidente de la campaña electoral de Hillary Clinton, por sus lazos con Rusia.

[El nuevo cargo de Jared Kushner en la Casa Blanca indigna a todos]

Esta no sería la primera vez que Trump intenta vincular a Hillary Clinton con asuntos rusos. En un mitin de la campaña en 2016, fue citado diciendo: «Hillary Clinton les dio el 20 por ciento de nuestro uranio… dio a Rusia un gran pago».

Estas parecen ser «patadas de ahogado» por parte del presidente Donald Trump, quien se encuentra en un momento tenso de su gobierno. Varios funcionarios allegados a su gabinete están siendo investigados por supuestas conexiones con Rusia y sus medidas políticas han generado la muerte de miles de civiles.

[Las políticas de Donald Trump han asesinado a 1000 civiles en un mes]

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

migrantes

Trump amenaza con recortar fondos a las ciudades que protegen a los migrantes

Sean Spicer

Sean Spicer vivió incómodo momento y las redes sociales no lo perdonaron