,

Donald Trump ataca al director del FBI por esta razón

FBI

En un nuevo capítulo donde el presidente Donald Trump ataca a alguien, esta vez le tocó a James Comey, director del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés); todo antes de que este diera su testimonio sobre una investigación de los vínculos entre el equipo de campaña de Trump y Rusia.

Más para leer: Comité de Supervisión de la Cámara revela al primer criminal aliado de Trump-Rusia

El director del FBI revelará ante los miembros del Congreso los resultados de meses de investigación sobre la posible coordinación del Kremlim y allegados de Trump. Como es de esperarse, esta información estará fuertemente restringida.

Donald Trump
Foto: Twitter DonaldTrump

En reiteradas ocasiones Trump ha negado su participación con Rusia o que el Kremlim haya interferido para su victoria electoral. Sin embargo, a lo largo de los meses nueva información revelada parece demostrar la culpabilidad del presidente.

Trump no dudó en atacar al director a través de su cuenta en Twitter. “El Director del FBI, Comey, fue lo mejor que le pasó a Hillary Clinton, porque le dio un pase libre por muchas malas acciones”.

Más para leer: Nuevo escándalo: Rusia usó a ex asesor Carter Page para influir en la campaña de Trump

“La falsa historia de Trump / Rusia fue una excusa utilizada por los demócratas como justificación para perder las elecciones. ¿Quizás Trump solo hizo una gran campaña?” se preguntó el magnate.

Donald Trump
Foto: Twitter DonaldTrump

En sus comentarios de las redes sociales, Trump hace referencia a la polémica que se generó sobre Hillary Clinton y los correos electrónicos, lo que provocó una investigación sobre presuntas violaciones de las leyes federales y el protocolo del Departamento de Estado.

Comey recomendó no presentar cargos en julio, cerrando efectivamente el caso, pero luego anunció una investigación sobre los correos electrónicos recién descubiertos el 28 de octubre. Lo que sin duda afectó el resultado de las elecciones presidenciales.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Revelan cómo reaccionó Ivanka ante el comentario de Trump sobre agarrar a las mujeres por el…

Michelle

Michelle Obama por fin explicó por qué puso esta cara al momento de recibir el regalo de Melania Trump