in

Donald Trump ataca a Robert Mueller y asegura que quieren derribarlo con “m#%$”

Las últimas ofensas contra las investigaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arrojó una serie de críticas contra el abogado especial Robert Mueller y contra el ex fiscal general, Jeff Sessions, a quienes acusó de querer derribarlo con “m%#$”.

Donald Trump no solo aprovechó la oportunidad de criticar a Robert Mueller con sus investigaciones sino que además ofendió al fiscal general Jeff Sessions, que fue despedido tras varios desacuerdos que mantuvieron en 2018.

Una vez más, el presidente aprovechó para elogiar su victoria en las elecciones de 2016 y dio las siguientes declaraciones:

“Pusieron a las personas equivocadas en un par de posiciones y, de repente, ¡están tratando de sacarme con una m#$%!”, señaló en el momento en el que comenzaron los aplausos por sus declaraciones.

Poco después dio las siguientes declaraciones contra Mueller:

“Robert Mueller nunca recibió un solo voto. Robert Mueller puso a la comisión a trece de los demócratas más enojados en la historia de nuestro país. Todos los asesinos”, agregó.

Y al final terminó por hablar de Jeff Sessions, imitar su acento propio de Alabama y recordó el momento en el que este se sustrajo a sí mismo de las investigaciones del abogado especial con relación a la injerencia de Rusia sobre las elecciones presidenciales de 2016.

“Me voy a recusar a mí mismo”, dijo Trump con tono de burla.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Tillerson

Jared Kushner es acusado de vender información confidencial de Estados Unidos

Candidatos a presidente 2020: Joe Biden, Hillary Clinton y Bernie Sanders encabezan encuesta

Bernie Sanders llama “peligroso” a Donald Trump durante discurso