in

Donald Trump asegura ser una persona “con un nivel muy alto de inteligencia”

Dice, además, que su “intuición” dice más que el cerebro de cualquier otra persona

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró el martes durante una entrevista para el Washington Post que tiene “un nivel muy alto de inteligencia”, luego de que el periodista del Post le preguntara su opinión con respecto al nuevo informe del Gobierno Federal que revela las consecuencias del cambio climático para el país.

El pasado viernes negro el Gobierno Federal liberó a la luz pública el nuevo informe que revela la terrible Evaluación Nacional del Clima. En la investigación (que duró más de 3 años) se revela que el cambio climático representa una “grave amenaza” para la salud y la seguridad financiera de los estadounidenses, así como también para la infraestructura y los recursos naturales del país entero.

Ante estos nuevos detalles, el mandatario estadounidense se refirió al cambio climático como un hecho prácticamente religioso, pues aseguró que él no es un “creyente” de la existencia del cambio climático, y mucho menos de que esa situación sea creada por los humanos.

Trump
DONALD TRUMP.-  @NBCNews / Twitter

“Uno de los problemas que tiene mucha gente como yo, que tenemos niveles muy altos de inteligencia, es que no necesariamente somos tales creyentes”, dijo Trump en la entrevista para el Washington Post. “Miras nuestro aire y nuestra agua, y ahora mismo estamos en un lugar limpio”, aseguró. “En cuanto a si es o no hecho por el hombre y si los efectos de los que estás hablando están ahí, no lo veo”.

¿Acaso sus palabras demuestran lo que, según él, es su alto nivel de inteligencia?

Además de catalogarse a sí mismo como un ser con altos niveles de inteligencia, el Presidente también aprovechó la oportunidad que le brindó el Postpara asegurar que tiene una “intuición” que dice más que el cerebro de cualquier otra persona.

Cuando el periodista del medio le preguntó sobre el declive registrado en Wall Street y sobre el anuncio de General Motors (un despido del 15% de su fuerza laboral), el presidente Donald Trump comenzó a criticar el trabajo realizado por Jerome H. Powell, su nominado que ocupa la presidencia de la Reserva Federal (FED).

Trump aseguró que no estaba contento con el trabajo de Powell, criticó el aumento de las tasas de interés y otras políticas de la FED y alertó del error que está cometiendo su nominado a la presidencia de la Reserva:

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  Sky News / Youtube

“Estoy haciendo tratos y no estoy siendo aceptado por la FED”, dijo Trump. “Están cometiendo un error porque tengo una corazonada, y mi intuición me dice a veces más que lo que el cerebro de cualquier otra persona me puede decir”.

Todo parece indicar que el Presidente tiene tan altos niveles de ego que no lo dejan ver más allá de su propia nariz.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Robert Mueller

Bloquean ley que iba a proteger a Robert Mueller por investigar a Trump

Ivanka Trump

Ivanka Trump asegura que ella “no es como Hillary Clinton” tras usar su correo personal