in

Donald Trump asegura que quiere leer el informe de Robert Mueller

Pero aún no se aprueba la publicación completa

Este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que no ha leído el reporte final del abogado especial Robert Mueller pero que “tiene todo el derecho de hacerlo”.

Donald Trump aseguró que solo conoce las conclusiones y que estas revelan que no hubo hechos de obstrucción a la justicia:

“No he leído el Informe Mueller todavía, aunque tengo todo el derecho de hacerlo. Solo conozco las conclusiones, y la grande: sin colusión. Del mismo modo, las recomendaciones hechas a nuestro gran fiscal general que no encontró obstrucciones”, escribió.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“13 demócratas molestos que odian a Trump (que luego fueron llevados a 18) recibieron dos años y $ 30 millones de dólares, y encontraron que no hay colusión ni obstrucción. Pero los demócratas, sin importar lo que les demos, NUNCA estarán satisfechos”, continuó.

Mueller
@realDonaldTrump / Twitter

Hasta el momento, el partido demócrata ha luchado porque el informe completo se libere a todo el país, para que se conozcan todos los detalles relacionados con la investigación, pero el pasado miércoles, el senador Rand Paul bloqueó la petición para que se publique la misma.

Hasta el momento se sabe que Robert Mueller terminó la investigación y, aunque no encontró un hecho de coordinación directa entre la campaña de Donald Trump y el Kremlin, se negó a dar su opinión sobre el caso de obstrucción a la justicia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

migrantes

Migrantes varados en frontera sur de México desestiman advertencias de Trump

Fox News

Comentarista de Fox News: la política migratoria no coincide con lo que dice Trump