in

Donald Trump asegura que no le aprobaron el impeachment

¿Intenta maquillar la realidad?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece tener una especie de estrategia para escapar del juicio de impeachment que recientemente fue aprobado en la Cámara de Representantes: señalar que nada ha sucedido.

Mientras hablaba con los periodistas el jueves por la tarde, Trump respondió a una pregunta sobre cómo se sentía ser acusado, diciendo: «no me siento de ninguna manera porque no me han acusado de impeachment«.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

«Es un montaje, es algo horrible lo que hicieron. Resulta que tienen una pequeña mayoría y tomaron esa pequeña mayoría y forzaron a la gente. Vi a Pelosi por ahí diciendo: ‘oh, no, no queremos hablar con nadie’. Intentaron hacer ver que hicieron lo que tenían que hacer y muchas de esas personas eran como Jeff, y no querían ir por ese camino. Para mí no se siente como un juicio político», explicó el presidente.

«No se siente como un juicio político. Y sabes qué, es un trato falso y abaratan la palabra acusación, es una palabra fea, pero abaratan la palabra acusación. Eso nunca debería volver a sucederle a otro presidente», agregó.

En otras palabras, Donald Trump intentó compartir un argumento que explicó previamente en su cuenta de Twitter, en donde señaló que no hay acusación de juicio político mientras el Senado no la apruebe.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

Tras aprobación de impeachment contra Trump, Pelosi emite agradecimiento a los demócratas

Obama

Descubrieron a Barack Obama haciendo esto mientras Trump estaba siendo acusado en la Cámara