in

Donald Trump asegura que Nancy Pelosi perdió la cordura

Un nuevo y desagradable ataque en contra de la Presidenta de la Cámara de Representantes

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, intensificó este jueves sus ataques en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, y cuestionó durante una conferencia de prensa el estado mental de la demócrata. “Ella lo perdió”, dijo Trump, refiriéndose a la cordura de Pelosi.

Pelosi acusó el miércoles a Trump de haberse comportado como un completo bebé al lanzar una pataleta para escapar de una importante reunión sobre infraestructura que estaba pautada con varios legisladores demócratas en una de las salas de la Casa Blanca. Al parecer esta humillación hizo quedar muy mal al Presidente, quien desde entonces se ha encargado de criticar a la demócrata.

Esta vez los ataques en contra de la presidenta de la Cámara de Representantes escalaron de nivel y se convirtieron en ataques más personales y ofensivos. Según Donald Trump, Pelosi ha perdido completamente la cordura; una conclusión que saca gracias a lo que él aseguró ser un gran conocimiento acerca de Pelosi:

Trump
DONALD TRUMP (Captura).-  CBS News / Youtube

“La he estado observando durante un largo período de tiempo. Ella no es la misma persona. Ella lo ha perdido [la cordura]”, dijo Donald Trump. “Fue triste ver el movimiento y las manos y la locura… Eso es, por cierto, una persona que tiene algunos problemas”,dijo en referencia a Pelosi.

Tras el nuevo ataque contra Pelosi, el mandatario estadounidense decidió catalogarse a sí mismo como un “genio extremadamente estable” que está intentando trabajar en pro del país mientras que los demócratas “no hacen nada” más que frustrar la presidencia con puras investigaciones en su contra.

Tras llamarse a sí mismo como “genio extremadamente estable”, Nancy Pelosi acudió a su cuenta oficial de Twitter para burlarse de estas palabras y criticar la gestión que ha tenido Trump durante su estadía en la Casa Blanca:

“Cuando el ‘genio extremadamente estable’ comience a actuar de manera más presidencial, estaré encantada de trabajar con él en temas de infraestructura, comercio y otros”, escribió Pelosi.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Pelosi

Nuevo video de una Nancy Pelosi “borracha” se hacen virales en redes sociales, pero la realidad es completamente distinta

Lindsey Graham

Lindsey Graham califica de “examen rectal político” las investigaciones contra Donald Trump