in

Donald Trump asegura que el tiroteo “no ha cambiado nada” las conversaciones sobre armas

Pese a que murieron siete personas y otras veinte resultaron heridas

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este domingo que el tiroteo que ocurrió este sábado en Texas “no ha cambiado nada” el curso de las conversaciones sobre armas.

En el tiroteo de este sábado murieron siete personas y otras veinte resultaron heridas pero Donald Trump afirmó que las verificaciones de antecedentes “no habrían evitado los tiroteos masivos” de los últimos años, según informó The Hill.

“Estamos viendo las mismas cosas. Realmente no ha cambiado nada. Mucha gente está hablando de eso y eso es independientemente de lo que sucedió ayer en Texas”, dijo Donald Trump a periodistas en la Casa Blanca.

Trump
DONALD TRUMP.- Archivo / EFE

El presidente también señaló que se están llevando a cabo conversaciones sobre la verificación de antecedentes para comprar armas y agregó que se están evaluando muchas ideas.

“Las verificaciones de antecedentes: diré que en su mayor parte, lamentablemente, si observamos los últimos cuatro o cinco sucesos, retrocediendo incluso cinco o seis o siete años, en su mayor parte, por más fuertes que hagas verificaciones de antecedentes, no habría detenido nada de eso. Entonces es un gran problema. Es un problema mental. Es un gran problema”, dijo Trump.

Este sábado, el hombre que disparó en contra de la multitud fue rápidamente abatido por la policía y hasta el momento se desconocen los motivos que lo llevaron a realizar este ataque, que incluso hizo desde su vehículo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Rick Scott

Rick Scott insiste en que Donald Trump está al tanto del huracán Dorian mientras juega golf

Una Florida en vilo cruza los dedos para que Dorian se aleje de su costa

Huracán Dorian alcanza la máxima categoría y se estiman condiciones “catastróficas” en las Bahamas