in

Donald Trump asegura que “debe haber terminado” la investigación de impeachment

Espera salir de todo lo antes posible

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles que el testimonio del embajador de Estados Unidos en la Unión Europea, Gordon Sondland, debe dar por concluida la investigación de impeachment que pesa en su contra.

Con varias notas, Donald Trump intentó recrear una conversación que mantuvo con el embajador Gordon Sondland y explicó que él le dijo que no quería nada de Ucrania, a cambio de las investigaciones.

“Eso significa que todo ha terminado. ¿Qué quieres de Ucrania?, me preguntó gritando. ¿Qué quieres de Ucrania? Sigo viendo todas estas ideas y teorías”, dijo Trump a los periodistas antes de partir de la Casa Blanca.

La campaña de Trump compra dominio de iniciativa latina de Biden y se burla
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Aquí está mi respuesta que acaba de dar. ¿Listo? ¿Tienes las cámaras rodando? No quiero nada. Eso es lo que quiero de Ucrania. No quiero nada, lo dije dos veces”.

Donald Trump explicó que había visto la audiencia y el intercambio de palabras entre Sondland y el presidente de la Cámara de Inteligencia, Adam Schiff, cuando explicó que él no estaba de mal humor durante la llamada telefónica.

“Siempre estoy de buen humor. No sé qué es eso”, dijo Trump.

En otro comentario, el presidente aseguró que no había hablado mucho con Sondland.

“No lo conozco muy bien. No le he hablado mucho. Este no es un hombre que conozco bien. Sin embargo, parece un buen tipo”, dijo Trump. “Estaba con otros candidatos. él realmente apoyó a otros candidatos. Yo no, llegué tarde”, habría explicado Sondland.

Casi para culminar, el mandatario volvió a culpar a los medios de comunicación por difundir “noticias falsas” y explicó:

“No quiero nada. No quiero quid pro quo. Dígale al presidente Zelensky que haga lo correcto. Esta es la última palabra del presidente de los Estados Unidos. No quiero nada”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

demócratas

Donald Trump y Mike Pompeo son señalados de obstruir investigación de juicio político

Trump

Senadora revela quién es la persona que está derrotando a Trump todos los días