in

Donald Trump asegura que Bernie Sanders “tiene el mayor espíritu”

Comienzan los desafíos para las elecciones 2020

En una nueva entrevista para el show de David Webb, de Sirius XM, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dio algunas declaraciones sobre quiénes serían sus posibles competencias en las elecciones presidenciales de 2020: Bernie Sanders y Joe Biden.

El presidente tomó el programa para asegurar que derribaría a ambos rivales, aprovechando el momento para rechazar de forma contundente un sistema socialista (al compararlo con los sucesos que han ocurrido en Venezuela) y, sin embargo, se atrevió a decir que Bernie Sanders “tiene espíritu”.

“Podría ser Bernie, y podría ser Biden, y creo que el somnoliento Joe va a tener dificultades. Él es, ya sabes, 1% Joe. No creo que lo logre y no lo sé, no sé si Bernie… Puede que Bernie tenga el mayor espíritu allí ahora mismo”, explicó.

Poco después agregó:

“Podría ser el alcalde de Indiana, creo que me gustaría correr contra él, también. Pero será interesante ver cómo se desarrolla”.

En el resto de las declaraciones, Donald Trump aseguró lo siguiente sobre su concepto de socialismo:

“Bueno, miras a Venezuela, ves a estos países socialistas, todos han fallado o están fallando y todos terminan en un completo desastre. Eso es puro socialismo y con Bernie pues quieren quitarle a los más ricos (…) El socialismo es muy bueno para vender cuando el país está bien, pero en diez años este país podría estar destruido”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ivanka Trump

Ivanka Trump asegura que “rechazó” el trabajo como presidenta del Banco Mundial

Sanders

Ex gerente de campaña de Barack Obama acaba de lanzar duro ataque en contra del candidato Bernie Sanders