in

Donald Trump asegura que no ocurrirá una nueva masacre con los profesores armados

Sí, entrenar a profesores para que asesinen a sus propios estudiantes con armas es “la solución perfecta”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se atrevió a decir de forma pública que no ocurrirán más masacres por tiroteos en Estados Unidos y que los profesores deben estar armados para que no ocurra nada. ¿Pero cómo es posible pensar en que un profesor le va a disparar a un alumno que conoce diariamente tras verlo con un arma? ¿Sería capaz de matarlo si ve que todos corren peligro?

Combatir las armas con más armas es tan absurdo que no pareciera ser una propuesta de ley seria ante esta crisis en la que mueren personas a cada hora. Estas fueron las declaraciones oficiales del presidente en su cuenta de Twitter:

“Profesores armados (y personas de confianza que trabajen en una escuela) aman a nuestros estudiantes y deben protegerlos. Personas muy inteligentes. Deben tener armas y un entrenamiento anual. Deben tener bonos anuales. Los tiroteos no pasarán otra vez – será un forma económica. Hasta los estados”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Financiado e influenciado por la NRA (Asociación Nacional del Rifle) Donald Trump quiere solucionar el problema de las armas ¡con más armas! Y pocos profesores deben estar dispuestos a tomar una pistola para dispararle a un exalumno.

Por si fuera poco, sabemos que el día en el que Nikolás Cruz entró a la escuela en Parkland, Florida, había un hombre armado en la entrada, pero rápidamente el joven lo asesinó y luego accionó la alarma de incendios para que todos salieran y esperarlos en la puerta con la ráfaga de tiros. Esta es la prueba más clara de que el plan de Trump no sirve y que el exceso de armas solo trae más muertes y menos soluciones.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Nikki Haley defiende los tuits de Trump porque son “interesantes”

De Blasio

Alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se enfrenta a líder de la NRA: tú eres responsable de la masacre