in

Donald Trump asegura en entrevista para canal hispano que los latinos apoyan las deportaciones

El Presidente quiere realizar redadas masivas para deportar a «millones» de inmigrantes indocumentados

cJosé Díaz-Balart logró ser el primer periodista hispano en entrevistar a Donald Trump para una cadena hispana de noticias desde que el republicano ganó la presidencia del país den 2016. No pudo dejar pasar esta gran oportunidad para hablar con el Presidente sobre su reciente amenaza de realizar redadas masivas en todo el país para deportar a millones de inmigrantes indocumentados.

Cuando el periodista de Telemundo le dijo a Donald Trump que algunos votantes latinos “temen” por la retórica antiinmigrante que inició la Administración al amenazar con deportaciones de millones de inmigrantes, el Presidente inmediatamente contestó:

México
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Ellos quieren que lo haga. Están aquí ilegalmente”, dijo Trump, asegurando que la comunidad latina quiere que Trump deporte a todos los inmigrantes indocumentados. 

Las palabras del Presidente le causaron gran ruido al periodista, quien enseguida le recalcó que los latinos no buscan estas acciones: “Señor Presidente, ellos no quieren eso”, aseguró José Díaz-Balart.

 Donald Trump no permitió que el periodista de Telemundo le llevara la contraria, por lo que enseguida dijo lo siguiente:

“Sí quieren que lo haga. Ellos no quieren perder sus empleos. Quieren mantener sus salarios, sus salarios altos y no quieren el crimen. Cuando las personas entran ilegalmente, llega la MS-13”, dijo el Presidente de Estados Unidos. 

Trump parece no entender que no se puede generalizar cuando hay muchos migrantes que buscan un futuro mejor para sus familias. El periodista intentó hacerle entender eso al mandatario estadounidense al explicarle que los miembros de la pandilla MS-13 no conforman la mayoría de los migrantes que buscan ingresar a Estados Unidos: “Las madres que vienen con sus hijos no son de la MS-13”; sin embargo, Trump fue tajante al contestar:

«Estoy de acuerdo, pero si entra 1 pandillero de la MS-13 de cada 100, es demasiado”.

La entrevista doblada al español por Telemundo será transmitida este jueves en la noche por todas las plataformas digitales del canal hispano de noticias. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Groenlandia

Trump acusa a los demócratas de entregar citaciones «como si fueran galletas»

Graham a Joe Biden

Lindsay Graham asegura que EE.UU. provocará “dolor severo” en Irán