in

Donald Trump asegura que su abogado jamás lo traicionaría aunque lo ha maltratado

¿En realidad está tan seguro?

Este viernes, el New York Times reveló un escandaloso reportaje en el que señalaron que es muy posible que el abogado del presidente, Michael Cohen, lo traicione dentro de las investigaciones de la trama rusa porque el mismo Donald Trump tenía por costumbre humillarlo y ahora está atravesando por mucha presión.

A la luz de este reportaje en el que señalan la posibilidad de una traición, Donald Trump volvió hacia su cuenta oficial de Twitter para señalar que su abogado sería incapaz de hacer tal cosa, pero en realidad pareciera ser una especie de advertencia hacia el mismo abogado.

Estas fueron sus declaraciones:

“El New York Times y una reportera de tercera conocida como la Retorcida H Flunkie, a quien no le hablo y no tengo nada que ver, están saliendo con la suya para destruir a Michael Cohen y a su relación conmigo, con la esperanza de que se “dé la vuelta”. Ellos usan…”

abogado
@realDonaldTrump / Twittter

“Fuentes inexistentes y un borracho/drogadicto perdedor que odia a Michael, que en realidad es una persona muy fina con una maravillosa familia. Michael es un hombre de negocios como abogado y siempre me ha gustado y lo he respetado. La mayoría de las personas se resbalarían si el gobierno los saca de problemas, aún si…”

abogado
@realDonaldTrump / Twittter

“Eso significa mentir o inventar historias. Lo siento, yo no veo a Michael haciendo eso a pesar de la horrible cacería de brujas y los medios deshonestos”.

abogado
@realDonaldTrump / Twittter

De acuerdo al reportaje del Times, Trump tenía por costumbre herir y humillar a Cohen en cada oportunidad, desprestigiarlo para que se convirtiera en su “hombre fiel”, pero ahora que fue atrapado por el FBI y su casa fue allanada en búsqueda de todas las evidencias posibles, el presidente ha comenzado a alabarlo de todo tipo de formas.

Así que quien antes era “débil”, ahora es un hombre “fino” y “con buena familia”, como señaló Donald Trump, a la luz de las posibles peligrosas declaraciones que podrían salir en su contra.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

Melania

Cohen intentó pedirle perdón a Melania por el pago de confidencialidad a Stormy Daniels

Trump

Biógrafo revela que Trump ha estado mintiendo “toda su vida”