in

Donald Trump arroja fuerte ataque contra el exdirector del FBI por “mentir en su contra”

Las declaraciones de James Comey han hecho temblar a la Casa Blanca

A tempranas horas de este domingo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, atacó al exdirector del FBI, James Comey , a razón de los testimonios que este dio el pasado viernes para la Cámara de Representantes y a la luz de la investigación de la interferencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016.

Las transcripciones del exdirector del FBI demostraron más pruebas sobre una conspiración entre el alto mando de Rusia y la administración de Donald Trump, cuando este habló de cuatro estadounidenses cercanos a Donald Trump (sin especificar nombres) que estuvieron implicados en las investigaciones.

A raíz de estas declaraciones, el presidente dio el siguiente comunicado para desprestigiar a James Comey:

“En 245 ocasiones, el exdirector del FBI James Comey le dijo a los investigadores de la Cámara de Representantes que él no sabía, no recordaba o no podía recordar las cosas cuando le preguntaron. Abrió investigaciones en contra de 4 estadounidenses (no dos), y no sabía quién firmó y no conocía a Christopher Steele. ¡Puras mentiras!”.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En el segundo mensaje agregó:

“El informante James Comey debe tener un récord por ser quien más ha mentido al Congreso en un día. ¡Su testimonio del vieres fue completamente falso! Todo este acuerdo del fraude dirigido por personas deshonestas que harían cualquier cosa para que yo no pudiese ser presidente. ¡Ahora están todos expuestos!”.

Trump

@realDonaldTrump / TwitterRecordemos que con las declaraciones del viernes, el exdirector del FBI aseguró que cuatro hombres estuvieron involucrados en la alianza con el alto mando de Rusia pero también procuró señalar que entre estos no se encontraba el presidente Donald Trump, o al menos no directamente.

Trump apuntó este domingo a desprestigiar las declaraciones de Comey como “mentiras” porque ya existen muchas pruebas de la relación entre su campaña y el alto mando de Rusia que llegó a interferir en el desarrollo de las elecciones, en 2016.

En las últimas semanas, el presidente también ha aumentado las críticas en contra de la investigación a cargo de Robert Mueller y existe un temor generalizado de que pueda llegar a entorpecer el curso de las investigaciones y la entrega de los últimos reportes.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Trump

La hispana indocumentada que trabajó para Trump da estas increíbles declaraciones

Hillary Clinton

Exdirector del FBI que abrió la investigación contra Hillary Clinton ahora dice esto sobre ella