in

Donald Trump anuncia fin de uno de los mayores logros de Michelle Obama

Otro nuevo intento por revertir todo de la administración anterior

Este viernes, la administración Trump anunció que va a reducir los estándares de almuerzo escolar sobre verduras y frutas que fueron defendidas por la ex primera dama Michelle Obama, según confirmó The Hill.

En este mismo sentido, el Departamento de Agricultura explicó en un comunicado que los nuevos estándares le permitirían a las escuelas “una mayor flexibilidad” porque “conocen mejor a sus propios hijos”.

Sin embargo, la medida parece ser otro nuevo intento de Donald Trump por revertir los logros de la administración del expresidente Barack Obama y de dar rienda suelta a una política de venta indiscriminada, en desconocimiento de lo que estas acciones puedan generar sobre la misma salud de millones de niños en Estados Unidos.

En redes sociales, numerosas personas se preguntaron cuál era la necesidad de esta administración por eliminar los logros de la administración de Obama, incluso en casos en los que no se justifica un beneficio o algún avance con el mismo.

“Sí, Trump tiene una obsesión enfermiza con los Obama. Simplemente no pensé que llegaría a hacer que los almuerzos escolares fueran poco saludables”, escribió David Weissman.

“Por cierto, Trump hizo esto en el cumpleaños de Michelle Obama. Claramente esto es porque ella estaba presionando porque se lograran almuerzos más saludables en las escuelas. Ahora Estados Unos propone cambiar los menús para permitir más papas fritas y menos vegetales, para revertir los esfuerzos de Michelle Obama”, escribió Dean Obeidallah.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Biden

Biden sube en las encuestas por peleas entre Sanders y Warren

Lara Trump

Lara Trump se burla del tartamudeo de Joe Biden en evento de campaña