in

Donald Trump amenaza por segunda vez a la Unión Europea de forma peligrosa

¿Quién saldrá perdiendo?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a amenazar de forma peligrosa a la Unión Europea, después de haber aprobado el aumento en los aranceles de importaciones al acero y al aluminio.

Esta no es la primera vez que insinúa que Europa “trata de aprovecharse” de América y estas fueron sus exactas declaraciones para decirles que “deben tratar con justicia a Estados Unidos”:

“La Unión Europea, los increíbles países que tratan a Estados Unidos de manera muy mala en el comercio, se quejan ahora de las tarifas en el acero y el aluminio. Si ellos dejan sus horribles barreras y tarifas hacia los productos que entran a Estados Unidos, nosotros igualmente dejaremos las nuestras. Un gran déficit, si no, les pondremos impuestos a los carros y etcétera. ¡JUSTICIA!”

Europa
@realDonaldTrump / Twitter

Las peligrosas declaraciones de Trump se suman a una larga lista de pequeñas amenazas que ha estado haciendo, con la advertencia pasada de que “algunas guerras económicas” son buenas y aunque piense que puede ganar esta batalla, hay que preguntarse quién depende más del otro. ¿Quién recibe más importaciones? Aunque la pregunta es difícil, la respuesta solo apunta a que se va a generar una respuesta progresiva en cadena.

Donald Trump parece estar asesorado directamente por Vladimir Putin porque de otra manera resulta complicado comprender que pretende entrar en esta batalla completamente solo, sin ningún otra forma de apoyo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Putin

Vladimir Putin dice que los judíos fueron los que intervinieron las elecciones en EE.UU.

misil

Rusia realiza prueba de misil y Estados Unidos no dice nada