in

Donald Trump amenaza con prohibir a reporteros del Washington Post en la Casa Blanca

“¡Desagradables y falsos!”, reclamó

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, enfureció en contra del Washington Post como pocas veces lo ha hecho hasta el momento y amenazó con prohibir a sus reporteros en la Casa Blanca.

El último informe del Washington Post fue el que ocasionó una ola de ira desenfrenada por parte del mandatario,y provocó una reprimenda escrita por el personal de comunicaciones de la Casa Blanca con un artículo que titularon “El verano perdido del Washington Post“.

“@PhilipRucker (señor ‘no apuntaré esta conversación’) y @AshleyRParker del Washington Post, dos desagradables reporteros ligeros, ni siquiera deberían permitirse en los terrenos de la Casa Blanca porque sus informes son tan repugnantes y falsos”, escribió Trump, antes de promocionar uno de sus logros: “¡Además, agregue el nombramiento de MUCHOS jueces federales este verano!”, escribió.

The Washington Post
@realDonaldTrump / Twitter

Tal como señaló Brian Stelter para CNN, esta no sería la primera vez que el presidente amenace con sacar a reporteros de la Casa Blanca y tampoco la primera vez en que su deseo se vea frustrado.

“Su administrador ha intentado expulsar a reporteros individuales dos veces y ha perdido en los tribunales en ambas ocasiones, tan recientemente como esta semana”, señaló el periodista.

En el artículo de opinión que la Casa Blanca escribió en contra de el Washington Post criticaron que el periódico no refleja los logros del presidente a fondo, pese a que sí han notificado los avances relacionados con la economía.

“Tengo que detenerme porque creo que ustedes han hablado de todo esto. ‘El Post pudo haber escrito sobre la primera vez histórica que el presidente se sentó con funcionarios de Corea del Norte’, yo recuerdo haber leído de eso, ¡¿de qué están hablando?!”, se quejó la periodista de NBC News.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Fox News, Laura Ingraham, impeachment

Comentarista de Fox News clava varias pajitas en un filete de res con bombillas para burlarse de demócratas

Ocasio-Cortez

Alexandria Ocasio-Cortez hace un fuerte llamado de impeachment contra Donald Trump