in

Donald Trump amenaza al líder supremo de Irán y le dice que cuide sus palabras

Otra fuerte advertencia

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le advirtió este viernes al líder supremo de Irán, Ali Khamenei, que cuide sus palabras después de que este último dio un discurso para burlarse de los estadounidenses como “payasos”.

“El llamado ‘Líder Supremo’ de Irán, que no ha sido tan Supremo últimamente, tenía algunas cosas desagradables que decir sobre Estados Unidos y Europa”, tuiteó Trump, quien está en Palm Beach, Florida, para recaudar fondos. “Su economía se está derrumbando y su gente está sufriendo. ¡Debe tener mucho cuidado con sus palabras!”, agregó.

Irán
ALI KHAMENEI (Captura) NBC News/ Youtube

Khamenei usó su primer sermón en Teherán en ocho años para arremeter contra el reciente ataque de Estados Unidos contra el general iraní Qassem Soleimani para afirmar que el ataque de misiles que tuvo represalia de Irán en contra de las bases iraquíes había sido un “golpe a la imagen de Estados Unidos”.

En el mismo sentido, Khamenei también afirmó que Estados Unidos “finge apoyar al pueblo iraní, pero en realidad empuja una daga a sus espaldas”.

Por otra parte, Donald Trump también se ha unido en apoyo a los manifestantes que protestan en contra del gobierno de Irán, sobre todo después de que estos derribaron un avión ucraniano “por accidente”, en donde murieron decenas de personas inocentes.

En cuanto al ataque aéreo que se efectuó el pasado 3 de enero en contra de Soleimani, en Bagdad, varios funcionarios de la administración de Donald Trump señalaron que el mismo dirigía la fuerza Quds, una organización terrorista que amenazaba en contra del pueblo estadounidense.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

salario

México ofrece 4,000 empleos en la frontera sur a migrantes de nueva caravana

Biden

Biden sube en las encuestas por peleas entre Sanders y Warren