in

Donald Trump: “amaría recibir al presidente de Ucrania”

Impactantes palabras en medio de un torbellino de investigaciones

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, señaló este sábado que amaría recibir al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, en la Casa Blanca, aunque estas curiosas declaraciones destaquen en medio de la investigación de juicio político que abrió la Cámara de Representantes del Congreso.

“Me encantaría que viniera a la Casa Blanca si a él le gustaría venir, y creo que le gustaría venir”, señaló Donald Trump a los periodistas a las afueras de la Casa Blanca, para agregar posteriormente que cree que Zelensky “es un buen hombre”.

Ucrania
VOLODYMYR ZELENSKY.- Sky News / Youtube

Estas palabras de Donald Trump parecen intentar provocar a sus detractores y servir como una especie de burla a la aprobación de la investigación de impeachment que ahora pesa en su contra.

Recordemos que este último mes ha estado plagado de testimonios de testigos que revelaron que el presidente le había pedido al presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky, que investigara a su principal oponente político: Joe Biden, en momentos cruciales para las elecciones presidenciales de 2020.

A finales de septiembre, la Cámara de Representantes aprobó la investigación tras la denuncia de la famosa llamada del 25 de julio y del hecho de que Donald Trump retuvo cerca de 400 millones de dólares destinados a ayuda militar a cambio de información, que eventualmente se traduce en nada más que en un intento de mantenerse en el poder, a toda costa.

Este viernes, la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, señaló que espera que las audiencias se lleven a cabo a finales de este mes, aunque Donald Trump haya intentado mostrar su lado “más fuerte” con estas últimas palabras que le dedicó a su homólogo en Ucrania.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

juez

Juez bloquea ley que obligaba a los inmigrantes a tener seguro de salud

California

Donald Trump golpea contra el gobernador de California en medio de incendios que arrasan todo