in

Donald Trump alardea de supuesta construcción de un muro en Colorado

¡Y ahora el gobernador lo deja en completo ridículo!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró este miércoles durante un discurso ofrecido en la ciudad de Pittsburgh que su Administración está trabajando fuertemente para la construcción del muro fronterizo en la frontera con México, asegurando además que el “hermoso” muro está construyéndose también en la ciudad de Colorado.

Trump anuncia "alto el fuego permanente" en Siria y cesa sanciones a Turquía
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Estamos construyendo un muro en Colorado”, dijo el Presidente de EE.UU. “Estamos construyendo un muro hermoso, uno grande que realmente funciona que no se puede superar, no se puede hundir”, continuó. “Y estamos construyendo un muro en Texas. Y no estamos construyendo un muro en Kansas, pero obtienen el beneficio de los muros que acabamos de mencionar”.

Las palabras del presidente Trump llegaron enseguida a oídos del gobernador de la ciudad de Colorado, Jared Polis, quien rápidamente acudió a sus redes sociales para emitir una respuesta pública a las palabras del mandatario estadounidense.

Con un corto pero contundente mensaje, el gobernador Jared Polis logró dejar en completo ridículo a Donald Trump:

Well this is awkward…Colorado doesn’t border Mexico. Good thing Colorado now offers free full day kindergarten so our kids can learn basic geography

Posted by Governor Jared Polis on Wednesday, October 23, 2019

“Bueno, esto es incómodo… Colorado no limita con México”, escribió Polis en Facebook. “Lo bueno es que Colorado ahora ofrece jardín de infantes de día completo gratis para que nuestros hijos puedan aprender geografía básica”, agregó.

La respuesta del gobernador de Colorado se viralizó en las redes sociales y ahora varios políticos han comenzado a burlarse del Presidente por su aparente equivocación y desconocimiento a la geografía del país que preside.

¡Qué pena!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Desespero republicano: Senador le implora a Trump que escuche a sus comandantes

matanza

Jueza rehúsa retrasar juicio a joven por matanza en escuela de Parkland