in

Donald Trump alaba a Vladimir Putin y desprecia a John McCain en TV de Rusia

Comentarios que salen a la luz

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elogió a su homólogo, Vladimir Putin, en declaraciones que dio para la televisión estatal de Rusia. En donde también aprovechó la oportunidad para criticar la memoria del senador republicano, John McCain.

Según reportaron los periodistas de la televisión estatal de Rusia, Donald Trump expresó, con fuerza, su admiración por Vladimir Putin y su esperanza por realizar más alianzas y proyectos con este país.

Julia Davis escribió en su cuenta de Twitter parte del reportaje de los sucesos en donde el presidente de Estados Unidos señaló su opinión.

«Trump se involucra con la televisión estatal de Rusia, da una breve entrevista a la misma estación de televisión que habitualmente se burla de él y dice repetidamente que Putin ‘es una persona estupenda ‘e insiste en que Rusia y los Estados Unidos deberían hacer más transacciones», señala el reportaje.

Poco después, según reportó el Daily Beast, Donald Trump habló seguidamente sobre John McCain:

«Nunca fui un fan de John McCain y nunca lo seré… Nunca me gustó mucho», destacó. También dijo Trump ‘Putin es una persona fantástica'».

En el mismo contexto de la cumbre del G-20, Donald Trump compartió una petición, a modo de broma, con Vladimir Putin, en la que le dijo a su homólogo que «por favor no interviniera en las elecciones de Estados Unidos».

Recordemos que las investigaciones han comprobado hasta el momento que los servicios de inteligencia de Rusia intervinieron y favorecieron al presidente Donald Trump, en el proceso de ganar las elecciones que se efectuaron en 2016.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Bernie Sanders

Bernie Sanders asegura que hará todo por los inmigrantes una vez electo

Jim Acosta

Jim Acosta enfrenta a Trump «¿qué pasa con tu comodidad con los dictadores?»