in

Donald Trump ahora exige que revelen la identidad del denunciante

¿Qué quiere hacer con él?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se quejó este miércoles de la actuación del representante Adam Schiff, y luego exigió que se publique inmediatamente el nombre del denunciante que reveló, en un principio, el contenido de la llamada del mandatario con el presidente de Ucrania, Volodymyr Zelensky.

En horas de la tarde, y en medio de una sesión fotográfica en la Oficina Oval, Trump destacó varios puntos del escándalo de Ucrania y se quejó nuevamente de que esta conversación telefónica le haya costado una investigación de juicio de impeachment.

En esta exposición, el presidente volvió a insistir en su inocencia y en que la conversación con Ucrania fue “perfecta”. Pero más allá de ello y de forma preocupante, destacó que quiere saber el nombre del denunciante porque este “escribió algo despiadado”.

“En otras palabras, se equivocó totalmente, lo inventó, o la persona que dio la información al denunciante fue deshonesta. Y este país tiene que averiguar quién era esa persona, porque esa persona es un espía, en mi opinión”, señaló.

Estas declaraciones ambiguas del presidente señalan que, por una parte, dice que el denunciante “se equivocó completamente” y, por otra, que este es “un espía”. ¿Sería un espía que miente entonces?

A medida en que avanzan los días, crece esta polémica y se suman puntos a la investigación de juicio político contra el mandatario. Existe una posibilidad de que este sea retirado de su cargo y no pueda participar en las elecciones de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Ted Cruz

Bernie Sanders entra en emergencias y Ted Cruz le envía este mensaje

Giuliani

Giuliani amenaza con demandar a los demócratas de la Cámara por la investigación de juicio contra Trump