in

Donald Trump agradece por tener una “gran familia”, pero separó a miles de familias en la frontera

Muchas familias están separadas hoy, durante esta celebración de acción de gracias

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, utilizó su llamada telefónica con las tropas del extranjero para enviar un mensaje de agradecimiento durante la celebración del Día de Acción de Gracias. Durante la transmisión de la llamada telefónica, el mandatario se atrevió a agradecer por tener “una gran familia” y por haber logrado, según él, “una tremenda diferencia” en la presidencia del país.

REPORTERO: Sr. Presidente, ¿Por qué estas agradecido?

TRUMP: “Por tener una gran familia y por haber logrado una tremenda diferencia en este país”

Cuando al Presidente se le preguntó las razones por las que daba gracias en este día de celebración nacional, el mandatario estadounidense dio gracias por tener una gran familia; un agradecimiento que puede ser visto como una gran cachetada para todas aquellas familias de inmigrantes que fueron separadas en la frontera solo por querer tener una vida mejor.

Recordemos que la Administración del presidente Donald Trump se ha encargado de buscar todas las maneras posibles para evitar el ingreso de inmigrantes en la frontera sur que divide a México de Estados Unidos. En su agenda antiinmigrante, el Presidente implementó una política de “tolerancia cero” que ocasionó la separación de miles de familias. La medida fue rechazada a nivel nacional y se vio obligado a detener y revertir la orden antiinmigrante; pero aun existen muchas familias separadas. Muchos niños pasarán un Día de Acción de Gracias solos, sin sus familias, y muchos padres no agradecerán sino rezarán para poder reencontrarse con sus hijos, mientras que el mandatario estadounidense agradece por tener una gran familia.

Además de agradecer por su “gran familia”, el Presidente también alardeó de lo que, a sus ojos, es una gran gestión en su presidencia, asegurando que él “ha hecho una gran diferencia en el país”:

Acción de gracias
DONALD TRUMP.-  CNN / Youtube

“Este país es mucho más fuerte de lo que era cuando asumí el cargo y ustedes no lo creerían. O sea, puedes verlo, pero el país es mucho más fuerte de lo que la gente ni siquiera puede creer”, dijo Trump. “Cuando veo líderes extranjeros, dicen: ‘No podemos creer la diferencia de fuerza entre los Estados Unidos ahora y los Estados Unidos hace dos años'”, explicó.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Acción de gracias

Trump usa llamada de Acción de Gracias para demonizar a migrantes al asociar con “ISIS”

hispana

Mujer blanca insulta a hispana con que la “eliminarían” de EEUU y la víctima graba todo