in

Donald Trump afirma que su viaje de 17 días a un club de golf no se trata de vacaciones, sino de trabajo

Más del 50% de su tiempo en la presidencia lo ha dedicado a viajes y juegos de golf

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se escapó este fin de semana a uno de sus Clubs de Golf en New Jersey en un viaje que se prolongará durante 17 días y que ha generado muchas críticas por parte de políticos y medios de comunicación.

Más para leer: Republicano John McCain revela el verdadero sentimiento de su Partido hacia Donald T.

Aunque la prensa criticó el viaje, sobre todo porque más del 50% de su tiempo desde que asumió la presidencia lo ha dedicado a viajes de ocio, el Presidente afirmó desde su cuenta personal de Twitter que esta escapada no se trataba de unas vacaciones, sino de un viaje de “trabajo, reuniones y llamadas”.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

«Trabajando en Bedminster, N.J., ya que la construcción planeada se está haciendo en la Casa Blanca. ¡Estas no son vacaciones, son reuniones y llamadas!», afirmó Trump desde su cuenta en Twitter.

Mientras que Trump continúa fracasando como presidente y sigue rompiendo todas sus promesas de campaña, su Administración se encarga de remodelar la Casa Blanca con un reemplazo de calefacción, ventilación y sistemas de aire acondicionado, un restaurante en el ala oeste y otras actualizaciones tecnológicas.

https://twitter.com/Scavino45/status/893643609676943361?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fthehill.com%2Fhomenews%2Fadministration%2F345483-trump-claims-new-jersey-getaway-is-not-a-vacation

Más para leer: Vladimir Putin se va de vacaciones y sorprende a todos con un pecho desnudo

Gran parte de la campaña presidencial de Trump fue dedicada a criticar las partidas de golf de su predecesor, Barack Obama; sin embargo, desde su llegada a la Casa Blanca, se han gastado miles de dólares en servicio secreto para sus viajes y caprichos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Republicano John McCain revela el verdadero sentimiento de su Partido hacia Donald Trump

FBI

Agente del FBI alerta sobre terrible futuro que le depara a la Administración de Trump