in

Donald Trump afirma que demasiados demócratas se convirtieron en republicanos

¿Es posible?

A tempranas horas de este sábado, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, escribió un comentario en su cuenta de Twitter en donde afirmó que la audiencia de Brett Kavanaugh “está llevando a demasiados demócratas a votar por el Partido Republicano”.

En varias oportunidades, Donald Trump compartió algunos comentarios que asomaron una especie de esperanza para su partido, de cara a las elecciones presidenciales de 2020.

En primer lugar, Trump comenzó con una referencia a la audiencia de Brett Kavanaugh para señalar que entre eso y el proceso del juicio político, los votantes demócratas están votando por republicanos.

“Los votantes independientes están hartos y frustrados con los demócratas”, compartió del congresista Michael Waltz, de Florida.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Después agregó:

“Hay 31 demócratas de la Cámara. Esos demócratas tendrán que responder a sus electores en 2020. Si se observan los hechos, no hay delito, no hay testigos, no hay pruebas, no hay víctimas…”.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“El presidente Zelensky dijo que no hubo presión… No sé de ningún delito que se haya cometido donde la víctima real no lo sabía… Y recibieron la transcripción de la llamada, recibieron la reunión y obtuvieron el dinero. Increíblemente, los demócratas han armado el proceso de juicio político…”

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

“… han pisoteado nuestra Constitución, y han hecho un daño irreparable a nuestra República. El pueblo estadounidense va a hablar y hablar sobre esto. Creo que esto garantiza la reelección de Trump en 2020”, acotó.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

Sin embargo, las audiencias de juicio político continúan y crecen en contra del mandatario. La principal acusación en su contra es el intento de realizar una investigación obre Joe Biden para desacreditarlo frente a las elecciones de 2020.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Mitch McConnell

Mitch McConnell no siente vergüenza de admitir que trabaja para socavar el juicio político contra Trump

Lindsey Graham

Lindsey Graham promete que el impeachment va a morir rápido en el Senado