in

Donald Trump acusa a Hillary Clinton de pactar con Rusia

El mensaje más inesperado de este sábado

El presidente Donald Trump está en un punto crítico en su administración porque en febrero el abogado especial Robert Mueller entregará un informe final relacionado con la injerencia de Rusia sobre las elecciones de 2016, pero ante estos hechos, el mandatario ha intentado volver a inculpar a Hillary Clinton como «responsable» de asociarse con Rusia.

La noche del sábado, el presidente escribió varios mensajes en su cuenta de Twitter, a la par en que veía Fox News, para informar que la excandidata demócrata, Hillary Clinton, «fue la única» en hacer negocios con Rusia y con el Partido Demócrata.

En un primer mensaje, Donald Trump aseguró que el Partido Demócrata no está pensando en seguridad fronteriza porque está invirtiendo su tiempo en acosarlo:

«Yo estoy en la Casa Blanca esperando a que los demócratas vengan y hagan un acuerdo en seguridad fronteriza. ¡Hasta donde sé, ellos están perdiendo tanto tiempo en Acoso Presidencial que les queda poco tiempo para cosas como detener el crimen y nuestras fuerzas armadas!», señaló el un primer mensaje.

Donald Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En un segundo mensaje, el mandatario compartió un texto en el que asegura que toda la investigación del FBI fue tramada por Hillary Clinton y el Departamento de Justicia:

«‘Resulta ser cierto ahora, que el Departamento de Justicia y el FBI, bajo el cargo del presidente Obama, tramaron la investigación para Hillary y realmente le dieron la vuelta a Trump, y ahora parece que es de una manera corrupta e ilegal. Los hechos están fuera ahora. Todo fue expuesto'», agregó citando a @JesseBWatters.

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En un último mensaje, el presidente apuntó a asegurar que no existe ningún tipo de colusión «salvo la que hizo Hillary Clinton con Rusia:

«‘Absolutamente nada’ (en cuanto a Colusión con Rusia). Kimberley Strassel, del Wall Street Journal. La colusión con Rusia es una fabricación de la más grande farsa en la historia de la política de Estados Unidos. ¡La única colusión con Rusia fue entre Hillary y los demócratas!».

Hillary Clinton
@realDonaldTrump / Twitter

Una vez más el presidente hace comentarios despectivos en contra de Hillary Clinton y, esta vez, ha vuelto a acusarla de haber participado en colusión con Rusia, aunque no cita documentos o testimonios para ello.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

marihuana

Cinco años de marihuana legal en Colorado: lucrativa pero cuestionada

periódicos

Varios periódicos de EE.UU. sufren un ciberataque foráneo, según medios