in

Donald Trump acaba de revelar secretos nucleares a uno de los peores enemigos

El Presidente dio información exacta de las coordenadas de varios submarinos nucleares

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, acaba de revelar la ubicación exacta de dos submarinos nucleares de la Marina estadounidense a nada más y nada menos que al presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, mientras que estos se dirigían a la península de Corea del Norte, según informó Reuters este miércoles.

Más para leer: Los republicanos están aterrados de las próximas elecciones

La agencia Reuters afirmó que Trump le había revelado a Duterte las coordenadas exactas de estos dos submarinos nucleares, volviendo a repetir el gravísimo error de compartir información confidencial de Estados Unidos, poniendo en riesgo a la Nación.

Trump
SECRETOS SENSIBLES.– The New York Times / Twitter

“El Sr. Trump también se jactó de que Estados Unidos tiene ‘dos submarinos nucleares’ frente a la costa de Corea del Norte, pero dijo que no quiere usarlos”, reza parte del trabajo publicado por el New York Times.

Es muy preocupante que Trump divulgue este tipo de información, sobre todo cuando se ha tratado desde hace meses de disuadir al gobierno de Corea del Norte de estos temas nucleares. Además de eso, la información se la da a Duterte, un hombre que ha admitido a traficantes de drogas a su país.

Más para leer: Rusia interfirió “descaradamente” en elecciones de EE.UU, confirma ex director de la CIA

La revelación de Trump está fielmente grabada y transcrita de una de las llamadas que tuvo el Presidente con Duterte el pasado 29 de abril. De hecho, uno de los funcionarios de la Casa Blanca confirmó, según el New York Times, que en efecto esa información provenía de una transcripción exacta de esa conversación; afirmación que dio en carácter de anonimato.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

Con este proyecto se busca que Trump pague por sus lujosos viajes a Mar-a-Lago

Fotógrafo de Barack Obama le hace la mejor burla a Trump en estos momentos