in

Donald Trump acaba de recibir el mensaje perfecto del grupo de campaña presidencial de Hillary Clinton

Mientras que Trump lanzaba mensajes absurdos, la cuenta oficial de la campaña de Hillary lo dejó por el piso

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de recibir un mensaje directo por, nada más y nada menos, que la cuenta oficial de la Campaña Presidencial de Hillary Clinton; mensaje que describe a la perfección el sentimiento de la mayoría de las personas que están cansadas de las locuras y pataletas del “magnate”.

Más para leer: Filtran video en el que el Primer Ministro de Australia se burla de Donald T. a sus espaldas

Donald Trump acudió a su cuenta personal de Twitter para criticar el hecho de que él sea el único que se encuentre bajo investigación por las relaciones con Rusia, cuando, según él, Hillary Clinton, su familia, y el resto de los Demócratas también deberían ser investigados por la misma causa.

Donald Trump
Donald Trump / Twitter

“¿Por qué la familia de Hillary Clinton y el resto de los demócratas no están siendo investigados por sus relaciones con Rusia, pero yo sí?” criticó Trump desde su cuenta en Twitter.

Tras el ridículo cuestionamiento de Donald Trump, la cuenta oficial de la campaña presidencial de Hillary Clinton decidió contestar ese mensaje y mediante un gif, le preguntó al Presidente si “aún estaba aquí”, en una excelente forma de burla sarcástica para reflejar el sentimiento de todos que nos cuestionamos diariamente por qué es que Trump sigue en la presidencia de Estados Unidos.

Más para leer: Esto es lo que hará Donald T. con las restricciones hacia Cuba

“¿Aún sigues aquí, Trump?”, preguntó la cuenta oficial al Presidente.

Una vez más Donald Trump intenta escapar la atención de los medios de las investigaciones en su contra, pero su reputación se encuentra tan deteriorada que nadie le presta atención a sus tristes patadas para poder sobrevivir en la presidencia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Australia

Filtran video en el que el Primer Ministro de Australia se burla de Trump a sus espaldas

OTAN

Donald Trump empujó a líder de la OTAN y ahora él dice gracias ¿por qué?