in

Donald Trump acaba de explotar en contra de los inmigrantes con estas despreciables palabras

¿Hasta cuándo sus ataques contra la comunidad inmigrante?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de hacer uso de su cuenta personal de Twitter para publicar un despreciable mensaje en contra de los inmigrantes, a quienes volvió a comparar con delincuentes y narcotraficantes.

Luego de celebrar el día de pascua en la Casa Blanca, el presidente Trump decidió acabar con la alegría del momento para realizar su más reciente ataque en contra de los inmigrantes, específicamente aquellos provenientes de México y Honduras:

“Honduras, México y muchos otros países con los que EE. UU. es muy generoso, envían a muchos de sus miembros a nuestro país a través de nuestras DÉBILES POLÍTICAS DE INMIGRACIÓN. Las caravanas se dirigen hacia aquí. Deben aprobar leyes estrictas y construir el MURO. ¡Los demócratas permiten fronteras abiertas, drogas y crimen!”, aseguró el mandatario estadounidense en su más reciente publicación de Twitter.

El presidente Trump criticó, además, las políticas de inmigración existentes en Estados Unidos y aseguró que las leyes migratorias del país son un chiste al lado de las leyes impuestas por México y Canadá; dando a entender que Estados Unidos debe copiarse de las medidas de esos dos países para hacer frente a la inmigración en el país:

“Por ridículo que parezca, las leyes de nuestro país no nos permiten enviar fácilmente a aquellos que cruzan nuestra frontera sur de donde vinieron. Todo un gran desperdicio de procedimiento debe arreglarse. México y Canadá tienen leyes de inmigración difíciles, mientras que las nuestras son un chiste de [Barack] Obama. ¡Actúa, Congreso!”, dijo Trump en otro tuit.

Donald Trump y su Administración están haciendo todo lo posible por llevar a cabo una política antiinmigratoria en el país y están dispuestos a todo para lograrlo. Como la construcción de su famoso muro fronterizo ha quedado en puras palabras, la Administración de Trump está buscando las formas de lograr detener la ola migratoria al país mediante leyes, prohibiciones, ataques y hasta abusos psicológicos en contra de los inmigrantes. ¿Hasta cuando estaremos viviendo esta temporada oscura para los inmigrantes?

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

republicanos

Escándalo: Arrestan a importantes republicanos en plena redada de corrupción

sismo

Se registra fuerte sismo en esta localidad hispana