in

Donald Trump acaba de hacer este impactante anuncio sobre reforma migratoria

Información de último minuto

En medio de un terrible escándalo que generó la creación del libro de secretos en la Casa Blanca, Fire and Fury, Donald Trump parece cada vez más desesperado en hacer cambios repentinos y ajustes rápidos para apaciguar el tema. Esta vez volvió a dirigirse en redes sociales para hablar sobre las prohibiciones que quiere hacer dentro de una nueva «reforma migratoria» en Estados Unidos.

Sus palabras sirvieron una vez más como una fría advertencia que ha venido repitiendo desde hace varios meses. Este fue el comunicado que declaró en Twitter:

«Gracias a los grandes senadores republicanos que aparecieron en la reunión sobre la reforma migratoria. Debemos CONSTRUIR EL MURO, detener la inmigración ilegal, terminar la migración en cadena y cancelar la lotería de visa. El sistema actual es inseguro e injusto para las personas en nuestro país. Es tiempo de cambiar». (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En la reunión que mantuvo con los republicanos señaló además:

«Creo que podemos hacer algo espectacular por las personas en la frontera, personas que vienen. Tenemos que ser cuidadosos porque hay una epidemia de droga como nunca antes habíamos visto en este país. Necesitamos protección, necesitamos el muro». (Trad.)

Durante la reunión no se determinó además cuál será el futuro de los jóvenes que pertenecieron a DACA, el programa que le había dado estatus legal a los inmigrantes que llegaron al país cuando eran niños. Trump aseguró que solo se podrá solucionar si obtienen el apoyo del Partido Demócrata.

https://twitter.com/PatriotLexi/status/948974683008978944

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Nueva Jersey

Aumentan las alarmas: Gobernador de Nueva Jersey declara Estado de Emergencia en varios condados

mar

Preocupación latina: Se retira el mar de las costas de Ecuador