in

Donald Trump acaba de publicar un video para defender su trabajo con el huracán Florence

Está desesperado por demostrar que es un «buen presidente»

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su cuenta personal de Twitter este martes en la tarde para publicar un extraño video promocional en el que alardea de los esfuerzos y respuestas de su Administración tras el paso del huracán Florence (que actualmente se encuentra en estatus de “Depresión Tropical”) por varias zonas del país.

El presidente Trump publicó el video en el que aparece hablando desde uno de los jardines de la Casa Blanca. En su mensaje a la Nación asegura que el huracán Florence ha sido uno de los huracanes más fuertes y húmedos que han impactado a Estados Unidos:

«Solo quiero agradecer a todos los hombres y mujeres increíbles que han hecho un gran trabajo ayudando con Florencia», dijo Trump en el video. «Este es un huracán duro, uno de los más húmedos que hemos visto, desde el punto de vista del agua».

En medio de una gran ola de críticas en su contra por haber catalogado como “falsa” la cifra de las casi 3,000 muertes que resultaron del paso de dos potentes huracanes por Puerto Rico el año pasado, el mandatario estadounidense ha intentado contrarrestar la situación respondiendo rápidamente a Florence. En ese sentido, el presidente Trump felicitó a todo el equipo que ha participado en los planes de emergencia y rescate:

«Lo que han hecho para salvar tantas vidas ha sido realmente algo especial», aseguró el Presidente. “Florencia ha sido desagradable, un huracán grande. Las aguas siguen subiendo. Escuchen a las autoridades estatales y locales, sean pacientes, estén alerta y que Dios lo bendiga».

El impacto del huracán Florence ya ha dejado un saldo de al menos 35 pérdidas humanas, por lo que el mandatario estadounidense compartió un “sentido” –si es que se le puede denominar así- mensaje a los familiares de las víctimas y a todas las personas que aún se encuentran con sus casas inundadas: “Que Dios esté con las víctimas y sus familias”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

iglesia

Acaban de descubrir el mayor pago en la historia de la Iglesia a víctimas de abuso sexual

Clinton

Hillary Clinton arremete contra Trump y lanza un poderoso ataque que lo hace temblar