in

Donald Trump acaba de publicar potente ataque en contra de Elijah Cummings

Continúa la retórica en contra del demócrata

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este lunes en la noche a su cuenta oficial en Twitter para publicar un contundente ataque en contra del representante demócrata por Baltimore y presidente del Comité de Supervisión y Reforma de la Cámara de Representantes, Elijah Cummings, en el que solicitó que el demócrata sea investigado por su propio comité por los fondos que, asegura, fueron robados del presupuesto destinado a Baltimore.

Cummings
ELIJAH CUMMINGS.-  ABC News / Youtube

Trump, quien se ha enfocado en atacar a Cummings desde el pasado fin de semana, aseguró en dos mensajes publicados en su cuenta en Twitter que el representante demócrata debería saber el destino de los “miles de millones de dólares” que se le han bombeado al estado y que, según el  Presidente, no han servido de nada:

“Elijah Cummings ni siquiera fue a la frontera sur y luego le grita a las personas muy buenas que, a pesar de que los congresos no arreglaron las lagunas y el asilo, lo hicieron funcionar (los cruces están muy abajo y se está construyendo el Muro). ¡Incluso con cero ayuda de los demócratas, la frontera se fortalece!”, escribió Trump en un primer tuit.

“Los números de Baltimore son los peores en los Estados Unidos en materia de delincuencia y economía. Se han bombeado miles de millones de dólares a lo largo de los años, pero fue en vano. El dinero fue robado o desperdiciado. Pregúntele a Elijah Cummings a dónde fue. ¡Debería investigarse a sí mismo con su Comité de Supervisión!”, escribió el mandatario estadounidense en un segundo mensaje publicado en su cuenta oficial en Twitter.

Las palabras del Presidente de se unen ahora a la retórica que ha mantenido Donald Trump desde el pasado fin de semana. Recordemos que el mandatario estadounidense atacó a la ciudad de Baltimore y a Elijah Cummings, por tener una ciudad “repugnante” e “infestada de roedores”, culpando al representante demócrata por hacer muy poco o nada en pro de la ciudad.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Migrante hondureño intenta suicidarse en zona turística de Tijuana

Migrante hondureño intenta suicidarse en zona turística de Tijuana

peso

Anuncian investigación por extraña muerte de famoso tuitero mexicano que “troleaba” a políticos