in

Donald Trump acaba de publicar este despreciable mensaje en contra de Nancy Pelosi

¿Dónde quedó el respeto?

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió este miércoles a su cuenta oficial en Twitter para publicar un mensaje de desprecio dirigido a la presidenta de la Cámara de Representantes, la demócrata Nancy Pelosi, asegurando que la mujer sufre de alguna enfermedad no diagnosticada.

Trump, quien desde un principio ha demostrado su desprecio hacia Nancy Pelosi, aseguró en un mensaje desde su cuenta en Twitter que la demócrata necesita ayuda para tratar controlarse a sí misma, luego de presenciar un supuesto “colapso” que presentó Pelosi durante una reunión en la Casa Blanca.

“¡Nancy Pelosi necesita ayuda rápidamente! O tiene algo mal con su cabeza o simplemente no le gusta nuestro gran país. Ella tuvo un colapso total en la Casa Blanca hoy. Fue muy triste verlo. ¡Recen por ella, es una persona muy enferma!”, escribió el presidente Trump.

Aunque no se sabe a ciencia cierta cuál fue el presunto “colapso” del que habla el mandatario estadounidense, sí se siente un aire de ironía y sarcasmo en sus palabras; sobre todo al conocer las palabras que publicó Pelosi horas antes, denunciando la acción que tomó la Casa Blanca para no reunirse con los líderes y tratar la situación que se vive actualmente en Siria:

“Me preocupa profundamente que la Casa Blanca haya cancelado una sesión informativa para todos los miembros sobre la peligrosa situación que el presidente ha causado en Siria, negando al Congreso su derecho a ser informado mientras toma decisiones sobre nuestra seguridad nacional”, escribió Nancy Pelosi horas antes del mensaje publicado por Donald Trump.

¿Será que el presunto “colapso” del que habla Trump no es más que la insistencia de Pelosi por solicitar información de las decisiones de la Administración en materia internacional? 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Barack Obama decide respaldar a Justin Trudeau para las elecciones de Canadá

Pelosi

Tras ataque de Donald Trump, legisladores anuncian su apoyo a Nancy Pelosi