in

Donald Trump acaba de lanzar un grosero chiste sexista en contra de la viuda de juez de la Corte Suprema

¡En plena ceremonia de la Medalla de la Libertad!

Existe una muy delgada línea que divide el juego con la grosería, sobre todo si el que lo dice es el presidente de un país; sin embargo, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, parece no entender este importante detalle de cortesía y decidió lanzar este viernes una muy grosera burla en contra de la viuda de Antonin Scalia, juez de la Corte Suprema, durante la ceremonia de la Medalla de la Libertad.

En plena alocución de la ceremonia, el mandatario estadounidense empezó a presentar a Maureen Scalia, viuda del juez de la Corte Suprema, ofreciendo un breve resumen de su vida y su familia. Cuando comenzó a nombrar a los hijos de la pareja (que son 9 en total), al presidente Trump n ose le ocurrió una mejor idea que bromear acerca de la cantidad de hijos de Maureen, diciendo: “¡Wow, estabas bien ocupada!”.

“ALERTA DE CHISTE SEXISTA DE TRUMP” (trad.)

“Nos acompaña en esta ceremonia la esposa de Scalia, Maureen, y sus 9 hijos… Estabas bastante ocupada, wow, wow. Siempre supe que le caía bien [Antonin Scalia]”, dijo Trump a los presentes, quienes emitieron algunas risas incómodas para responder al “chiste” del mandatario estadounidense.

Aunque no está dicho de manera explícita, el chiste sexista de Trump dio a entender que tanto Antonin Scalia como su esposa Maureen estaban “muy ocupados” teniendo relaciones sexuales desenfrenadas para lograr formar una familia numerosa de 9 hijos.

Sí; este es el Presidente de Estados Unidos…

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Obama

Aunque no le guste a Trump: Michelle Obama ya vendió más de 725,000 copias de su nuevo libro

Trump

Alerta: Número de niños migrantes bajo custodia de EE.UU. rompe récord histórico