in

Donald Trump acaba de lanzar dura arremetida contra la ciudad de Nueva York

Estas fueron sus despreciables palabras

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acudió a su cuenta oficial en Twitter este viernes para lanzar un duro ataque en contra de la ciudad de Nueva York y su actual gobernador, Andrew Cuomo, por, según él, estar convirtiendo a la ‘Gran Manzana’ en un completo desastre.

El mandatario estadounidense aseguró en una serie de tuits que el gobernador Andrew Cuomo, en conjunto con el alcalde de la ciudad, Bill de Blasio, son los culpables de que la ciudad de Nueva York tenga tantos problemas de seguridad, impuestos y corrupción.

Estas fueron sus palabras:

“Amo Nueva York, pero Nueva York nunca puede ser grandiosa nuevamente bajo el liderazgo actual del gobernador Andrew Cuomo (el hermano de Fredo), o el mayor Bill DeBlasio. Cuomo ha armado a los fiscales para que hagan su trabajo sucio (y para mantenerlo a salvo), una razón por la que algunos no quieren estar en Nueva York, y otra razón por la que se van. Los impuestos y los costos de energía son demasiado altos, se está permitiendo que Upstate muera mientras otros estados cercanos fracturan y perforan para obtener oro (petróleo) mientras reducen los impuestos y crean empleos por miles”, escribió Trump.

“Nueva York se está volviendo sucia e insegura nuevamente, ya que nuestra gran policía está siendo irrespetada, incluso con agua vertida sobre ellos, porque un alcalde y un gobernador simplemente no “les cuidan la espalda”. Los mejores de Nueva York deben ser apreciados, respetados y amados. Demasiadas personas están dejando nuestra especial Nueva York. Grandes líderes trabajarían con un presidente y un gobierno federal que quiere que nuestra ciudad y estado sean florecientes y prosperen. ¡Amo Nueva York!”, dijo el presidente Trump en varios tuits.

El mandatario estadounidense se ha caracterizado por ser un fiel crítico de Cuomo y de Blasio, desde mucho antes de ganar las elecciones presidenciales de 2017.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Gobierno extiende hasta enero de 2021 TPS a El Salvador, Honduras y Nicaragua

Gobierno extiende hasta enero de 2021 TPS a El Salvador, Honduras y Nicaragua

O'Rourke

Beto O’Rourke anuncia su renuncia a la carrera presidencial y así responde Donald Trump