in

Donald Trump acaba de desatar toda su furia en contra de los inmigrantes y los demócratas

Hasta se inventó teorías conspirativas entre los demócratas y la caravana de inmigrantes provenientes de Centroamérica

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desató toda su furia este jueves en la noche en contra de los demócratas y los inmigrantes, y aseguró durante un mitin en Missoula (Montana) que los políticos pertenecientes al Partido Demócrata habían creado una especie de plan para traer a la caravana de inmigrantes provenientes de Centroamérica para, según él, interferir en las próximas elecciones legislativas del 6 de noviembre.

A los ojos –como siempre, xenofóbicos- del presidente Trump, los más de 4,000 inmigrantes centroamericanos que buscan ingresar a Estados Unidos en busca de asilo y nuevas y mejores oportunidades para sus familias, tienen un plan conjunto con los demócratas “para ponerle fin a las elecciones” legislativas:

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

“Ahora estamos empezando a averiguarlo y no lo diré al 100 por ciento, le pondré un pequeño signo de interrogación al final, pero… Pasó una gran cantidad de dinero, la gente se acercó e intentó llegar a la frontera por el día de las elecciones porque piensan que eso es negativo para nosotros [los republicanos]”, dijo el presidente Trump. “Ellos querían esa caravana, y hay quienes dicen que la caravana no sucedió por casualidad… no sucedió así. Hay muchas razones por las que a los demócratas les gusta la caravana, también creen que todos los que vienen van a votar como demócratas. Oye, no son tan estúpidos cuando piensas en eso, ¿verdad? “, Agregó el mandatario estadounidense.

Su ataque no quedó ahí. A pesar de que el Pentágono ya desmintió las palabras del Presidente (quien aseguró este mismo jueves en la mañana desde su cuenta oficial de Twitter, que mandaría al ejército a la frontera para detener la caravana de inmigrantes), durante su mitin en Montana volvió a sacar el tema de enviar a los militares a la frontera que divide a México de Estados Unidos:

“Como saben, estoy dispuesto a enviar al ejército a defender nuestra frontera sur si es necesario, todo debido al ataque de inmigración ilegal que trajeron los demócratas, porque se niegan a reconocer o cambiar las leyes”, dijo Trump como un nuevo ataque en contra de los inmigrantes provenientes, en su mayoría, de países centroamericanos como Guatemala, Honduras y El Salvador.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Beto

Beto O’Rourke quiere que se le aplique un impeachment inmediato a Donald Trump

Expresidente Jimmy Carter rompe el silencio político y ataca al nominado de Trump para la Corte Suprema