in

¡Donald Trump acaba de de decir algo terrible de los mexicanos!

¿¡Pero cómo se atreve?!

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, elevó sus insultos este jueves y aseguró que sus ofensas dirigidas hacia los inmigrantes mexicanos son apenas un “cacahuete” en comparación a lo que “son  en verdad”.

Trump
DONALD TRUMP.-  Archivo / EFE

Desde que el presidente Trump se encontraba en su campaña presidencial, parte de sus discurso se basó en insultar a los inmigrantes, especialmente a los mexicanos, a quienes catalogó en reiteradas oportunidades de “violadores”, “criminales”, “ladrones”, “asesinos”, y un sin fin de ofensas sin fundamento a la comunidad mexicana de Estados Unidos.

Como si eso no fuese suficiente, el mandatario estadounidense aprovechó un mitin que tenía en Pennsylvania para criticar nuevamente las políticas migratorias de Estados Unidos. En ese momento, le recordó a sus “fans” las ofensas que dijo de los inmigrantes mexicanos y luego les aseguró que sus ofensas eran muy pequeñas comparadas con la realidad:

“¿Recuerdas lo que dije?”, preguntó Trump a la multitud en la manifestación de Pensilvania. “Dije unas palabras, ni siquiera las mencionaré esta noche porque hay muchos jóvenes aquí, pero mencioné las palabras y todos pensaron que era maravilloso.  Luego, unos dos días después, la gente dijo: ‘¿dijo esto? ¿Dijo eso?'”, Dijo Trump. “¿Adivinen qué?”, continuó, “lo que dije es apenas un cacahuete en comparación con lo que resulta ser la verdad”. Es un cacahuete”.

Recordemos que el mandatario estadounidense se encargó de insultar a los inmigrantes mexicanos asegurando que México solo traía a Estados Unidos puras drogas, crimen y violadores: “Cuando México envía a su gente, no está enviando lo mejor de sí mismo, no lo están enviando”, dijo Trump en su campaña.

Este nuevo ataque que acaba de lanzar el presidente Trump en contra de los mexicanos es una ofensa mayor, ya que no solo está recalcando las palabras e insultos ya dichos a la comunidad inmigrantes proveniente de México, sino que también está elevando aún más las ofensas.

México debe responder rápidamente a este nuevo ataque en contra de los mexicanos y levantar el honor de la comunidad inmigrante de Estados Unidos.

¡Ya basta!

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Trump

En 10 días: Una crucial decisión podría poner pronto a Trump frente al fiscal Mueller

Jurado

Juez ordena que el exasistente del aliado de Trump testifique ante el Gran Jurado