in

Donald Trump acaba de celebrar el robo a México de sus empleos

¿Es posible que este sea el presidente de Estados Unidos?

Podría decirse que desde el primer segundo en el que Donald Trump anunció su candidatura a la presidencia demostró cuáles eran sus intenciones de cerrar fronteras y limitar a los inmigrantes que él consideraba “indeseados”. Nunca fue una cuestión de migración o de amor por lo local sino más bien una postura radical racista que tuvo contra varios países, y en especial, contra México.

A pocos días de cumplir un año como presidente, Donald Trump acaba de celebrar de forma pública cómo presuntamente “aumentó los empleos” en Estados Unidos, y cómo, a su vez, le robó empleos a México. Estas fueron sus palabras:

“Durante la campaña, yo prometí HACER A AMÉRICA GRANDE OTRA VEZ y traer de vuelta los negocios y trabajos a nuestro país. Estoy muy orgulloso de ver compañías como Chrysler sacar sus operaciones en México para ubicarse en Michigan, ¡donde hay muchos grandes trabajadores estadounidenses!” (Trad.)

Trump
@realDonaldTrump / Twitter

En lugar de crear algo nuevo o de promover la producción interna, Donald Trump celebra el hecho de amenazar a las empresas para que regresen, alardeando, además, de las miles de personas que deja desempleadas en México debido a sus caprichos.

Como nunca pudo lograr que México pagara por el muro fronterizo que tanto deseaba, ahora trata de celebrar con la única “victoria” sucia que pudo sacarle a este país.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

predicción

Profesor que predijo victoria de Trump hace la predicción de su salida

agentes

Descubren a agentes fronterizos cometiendo este terrible acto contra los inmigrantes