in

Donald Trump acaba de atacar a los inmigrantes con un fuerte comunicado

Las insólitas leyes que busca aprobar ahora

DONALD TRUMP.- The White House / Youtube

El terrorismo vuelve a ser la excusa perfecta para que Donald Trump vuelva a atacar a los inmigrantes. Esta vez dirigió un duro comunicado en Twitter con la finalidad de buscar la eliminación de la lotería de visa y la migración en cadena basado en los dos últimos grandes hechos de violencia perpetuados en Nueva York. (Ver video al final)

El comunicado que realizó en esta red social vino como una especie de alerta al Congreso para que rechacen estas dos nociones por dos motivos: ambos relacionados con los dos últimos atentados en Nueva York en los que estuvieron involucrados extranjeros. Aunque curiosamente, ni el gobernador de Nueva York Andrew Cuomo ni el alcalde Bill de Blasio (aunque han sido afectados por estos ataques) han culpado a la comunidad de inmigrantes por lo sucedido.

Trump
DONALD TRUMP.-  The White House / Youtube

Donald Trump por supuesto nunca hizo mención a los dos atentados realizados en la iglesia de Texas y en el concierto de Las Vegas por personas nativas con psicopatías. La idea de “eliminar el peligro” solo es importante si los vinculados son extranjeros.

Con la misma idea del miedo al terrorismo, Trump usó los hechos en Nueva York para prácticamente exigirle al Congreso que aprueben estas dos demandas. Asimismo declaró:

“Queremos que vengan personas que en verdad amen a este país”. (Trad.)

Por si fuese poco, también explicó cuál es el tipo de migración “ideal” en estos momentos, según su propio interés:

“Un solo inmigrante puede hacer una cadena que traería docenas de otros extranjeros con relaciones muy lejanas, debido a que estas personas son admitidas únicamente sobre la base de lazos familiares, sin habilidad o mérito. La mayor parte de esta inmigración tiene muy pocas habilidades y como no existe un criterio de selección real, el sistema actual es totalmente incompatible con la seguridad nacional”. (Trad.)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

ovnis

Departamento de Defensa de EE.UU. admite haber estudiado ovnis y las redes estallan

Durango

Las más escandalosas temperaturas llegaron a Durango, México, con -11 grados