in

Donald Trump acaba de amenazar a México de forma desesperada en nuevo arranque en Twitter

Un fuerte ataque que busca iniciar otro conflicto

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, acaba de tomar un paso adelante para aumentar su ira en contra de la inmigración en el país. A través de Twitter dio otro fuerte golpe en contra de México e incluso amenazó a este país para que comenzara a hacer “algo” en contra de los “flujos de personas y drogas”. Si no lo hacían, tendría que comenzar a tomar sanciones económicas en el TLCAN, señaló.

En las primeras declaraciones intervino para explicar que los agentes de patrulla fronteriza estaban teniendo problemas para capturar a inmigrantes por las “malas políticas ridículas y liberales” de los demócratas:

“Agentes de Patrulla Fronteriza no tienen permitido hacer de forma apropiada su trabajo en la frontera por culpa de las leyes ridículas y liberales (demócratas) de “apresar y liberar”. Cada vez se hace más peligroso. Las “caravanas” están en camino. Los republicanos deben ir a la opción nuclear para pasar leyes AHORA. ¡NO HAY MÁS TRATOS CON DACA!”

México
@realDonaldTrump / Twitter

Poco después de advertir sobre lo que él considera es un problema en la frontera, continuó para amenazar directamente a México con que empiece a hacer “algo” o si no “habrían consecuencias”. Según Donald Trump, México “se burla” de las políticas migratorias de Estados Unidos y por eso, sacó la conclusión de que “es necesario el muro”.

“México está haciendo muy poco, si es que no es NADA, para detener a las personas que salen de México hacia Estados Unidos por la frontera sur. Ellos se ríen de nuestras leyes tontas de inmigración. Ellos deben detener el flujo de drogas y personas o yo detendré el flujo de dinero, TLCAN. ¡NECESITAMOS UN MURO!”.

México
@realDonaldTrump / Twitter

Después de amenazar al país de esta forma, abordó el tema de DACA y dijo que por la forma en la que está en estos momentos “numerosas personas quieren tomar ventaja”, pero la realidad es que DACA permanece suspendido bajo su propia orden:

“Estos grandes flujos de personas que están intentando tomar ventaja con DACA. ¡Ellos lo quieren en el acto!”.

México
@realDonaldTrump / Twitter

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis.

visado

EE.UU. publica norma para pedir datos de redes sociales a viajeros con visado

136 inmigrantes son rescatados de tráiler en México