in

Donald Trump abandona sorpresivamente una conferencia por evitar una pregunta

¿Se siente el miedo? Donald Trump ha escapado literalmente de una ceremonia de firma este viernes, por una pregunta que lo puso en aprietos, tal fue su indignación, enojo -o temor- que incluso se le olvidó que precisamente debía firmar un papel antes de irse.

Una despedida apresurada y su paso incómodo hacia la puerta, dejó abierta la pregunta de un corresponsal de la Casa Blanca para CBS que solo quería saber algo sobre Michael Flynn.

[Michael Flynn pide inmunidad para confesar sobre Trump-Rusia]

“Presidente, en su reciente tuit, ¿usted quiso pedirle al Departamento de Justicia que le conceda la inmunidad a Michael Flynn?” (Trad.)

Probablemente Donald Trump solo escuchó “Michael Flynn” y tuvo que escapar rápidamente de la sala, ¡pero la pregunta del periodista es absolutamente importante! Independientemente del miedo del presidente, su último tuit dejó demasiado para la imaginación. ¿Qué quiso decir?

firmar
Foto: Captura Twitter: realDonaldTrump

“Mike Flynn debería pedir por inmunidad en esto, porque es una cacería de brujas (que sirve de excusa por haber perdido terriblemente las elecciones) de los medios y demócratas, ¡en proporciones históricas!” (Trad.)

Por lo que apenas se puede entender en su tuit, Donald Trump quiso decir que Mike Flynn sí debía pedir inmunidad porque los medios o los democrátas… ¿Intentarían incriminarlo? Realmente pareciera que el presidente trató de hacer un tuit al estilo “no crean que me molesta, estoy muy tranquilo”. Porque la realidad es que el Exasesor de Seguridad Nacional -y obligado a renunciar- Mike Flynn pidió inmunidad porque precisamente se va a exponer a sí mismo en los asuntos turbios con Rusia, ¡y muy probablemente arrastre consigo al presidente!

[Fuente confiable asegura que el presidente está próximo a renunciar al cargo]

Por eso los recientes rumores apuntan a que Donald Trump está considerando su renuncia a la presidencia… Pero no entremos en más detalles, es mejor observar el video a continuación.

Camina despacio, oye la pregunta, voltea un par de veces ¡y escapa! Detrás de él se acerca el Vicepresidente seguro de que no firmó para hacerlo posteriormente a puertas cerradas.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Paraguay

¡En llamas! Incendian el Congreso de Paraguay en protesta que se salió de control

Obama

Revelan la magistral jugada que le hizo Obama a Trump antes de salir de la presidencia