in

Donald Junior: “sería muy rico si mi padre fuese Joe Biden”

¿No lo es ahora?

El hijo del presidente Donald Trump, Donald Trump Junior, apareció en entrevista con Sean Hannity, de Fox News, y le dijo a este que si su padre fuese Joe Biden “sería multimillonario”.

El extraño comentario de Donald Trump Junior se produjo al final del programa de Hannity, de este miércoles, y allí intentaron volver a impulsar la teoría de que Joe Biden intentó defender a su hijo cuando pidió el despido de un fiscal ucraniano.

“Imagínese si ese no fuera su nombre, Hunter Biden”, se preguntó Hannity, haciendo referencia a lo “lucrativo” que sería ser el hijo de quien fue el exvicepresidente de Estados Unidos.

Poco después, Donald Junior señaló:

“Desearía que me llamara Hunter Biden porque podría ir al extranjero y ganar millones con la presidencia de mi padre. Sería un tipo rico. Sería increíble”, explicó como si, en efecto, no fuese lo suficientemente multimillonario en estos momentos.

“Pero debido a que mi nombre es Trump, si tomara 1.5 dólares de China, no $ 1.5 mil millones como Hunter, sino $ 1.5, sus cabezas explotarían”, agregó.

Estas extrañas declaraciones intentan ocultar el hecho de que la Organización Trump actualmente es dirigida por los hijos de Donald Trump: Eric y Donald Junior.

Ambos hijos, además, tienen docenas de marcas registradas en China, así como también las tiene su hermana, Ivanka Trump.

Esta idea de “nepotismo” de los Biden parece derrumbarse ante el mismo plan que teje la familia Trump, desde mucho antes de que obtuviesen la presidencia de Estados Unidos.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Melania

Donald Trump llegó a decir que Melania no lloraría por él ni que le dispararan

Ivanka Trump

Ivanka Trump envía un mensaje “a papá” sobre “los enemigos en Washington”