in

Angela Rye barre el piso con Ivanka y Donald Trump por esta razón

La abogada explicó que el Presidente está destrozando los derechos familiares y de la mujer

Las recientes decisiones que ha estado tomando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en contra del progreso familiar y de los derechos de la mujer, hicieron que la reconocida abogada Angela Rye aprovechara la ventana de CNN para destrozar completamente la imagen de la familia presidencial. (Ver video al final)

Más para leer: Así destruyó Donald T. el mejor programa de alimentación creado por Michelle Obama

En una entrevista realizada este lunes en CNN, la analista de política argumentó que el recorte que le hizo Trump a varios programas iniciados por Michelle Obama -incluyendo el “Let Girls Learn”- dejan ver exactamente cuáles son las prioridades de la familia Trump, explican que este nunca ha luchado por los derechos de la mujer ni de las familias.

Trump
Angela Rye en CNN (Captura) / YouTube

“Cuando ves el presupuesto del país, puedes notar cuáles son sus verdaderas prioridades… Por eso es que Ivanka fue abucheada esta semana, por eso es que Donald Trump no es un luchador para las familias ni para los derechos de las mujeres”, afirmó Angela Rye.

La abogada hizo énfasis en criticar a Ivanka Trump por sus falsos deseos de lucha por los derechos de la mujer, y explicó que la hija del Presidente no podía profesar algo cuando su padre más bien lanza cachetadas a programas como el “Let Girls Learn” –iniciativa de Michelle Obama que se aseguraba de que todas las chicas adolescentes tuviesen la educación que merecen.

Trump
Angela Rye en CNN (Captura) / YouTube

“Ella (Ivanka) dice que quiere impulsar el espíritu empresarial de las mujeres, no va a ser capaz de hacer eso cuando esto es una bofetada en la cara a las niñas de todo el mundo», criticó Rye en la entrevista de CNN.

Después de estas contundentes palabras, la abogada y analista de política culminó su descarga con un mensaje dirigido a Donald Trump, a quien lo aconsejó para que dirigiera sus prioridades al impulso positivo de la Nación y de sus integrantes: “no necesitas quitarle nada a estos niños para lograrlo”.

Más para leer: La pregunta sobre Obama que puso a Donald T. contra la pared hasta decir “es suficiente”

Vea a continuación las contundentes palabras de Angela Rye en contra de Ivanka y Donald Trump:

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Salud, derechos humanos y política.

Fanáticos de Trump planificaron acosar a inmigrantes el 1 de mayo y esto fue lo que ocurrió

Colbert

Trump es fulminado con el peor insulto del comediante Stephen Colbert