,

Hispanos en festival, apoyan la donación de órganos 

donación de órganos 

En Maryland, Washington DC se llevó a cabo el séptimo festival por la vida, único festival nacional que se encarga de promover la donación de órganos. Donde se dieron cita familiares de personas donantes, líderes hispanos de la localidad y algunos de los pacientes que hoy hacen un total de 122 mil en la lista de espera por órganos, así como también personas que están con vida gracias a que recibieron una donación.

ACLU recibe una donación de $1 millón por parte de Lyft para defender la Constitución de EEUU

Se dieron cita familiares de personas donantes, líderes hispanos de la localidad y algunos de los pacientes que hoy hacen un total de 122 mil en la lista de espera por órganos.

Tal es el caso de un hispano proveniente de República Dominicana, de nombre Georgie Rosario, quien a sus 45 años se le diagnosticó que requería de la donación de órganos, de un corazón “Tener el corazón de otra persona es una inmensa responsabilidad. Saber que alguien perdió su vida y te regaló su corazón es algo muy grande, es un sentimiento inexplicable. Tengo que lograr que este corazón siga latiendo dentro de mí, pues he sido bendecido por él”.

Tener el corazón de otra persona es una inmensa responsabilidad. Saber que alguien perdió su vida y te regaló su corazón es algo muy grande, es un sentimiento inexplicable. Tengo que lograr que este corazón siga latiendo dentro de mí, pues he sido bendecido por él”.

Georgie siente un gran agradecimiento con la organización Washington Regional Trasplant Community, ya que gracias a su labor, él está con vida. E indicó que según sus estimaciones en Estados Unidos se realizan acerca dos mil trasplantes de corazón. Y que la lista más larga es encabezada por personas que necesitan un riñón, que además es un órgano que puede ser donado en vida.

Este hispano escribió un libro muy inspirador y lleno de esperanza titulado “Cómo obtuve un trasplante de corazón”. 

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Jimmy Carter 

Hillary Clinton tendrá el voto del expresidente Jimmy Carter 

detrás de cámaras

Imágenes de quienes estaban detrás de cámaras en Río 2016