in

Don McGahn, abogado de la Casa Blanca, traiciona a Trump y colabora con Robert Mueller

La noticia que va a volarle la cabeza al presidente

Una exclusiva del New York Times acaba de revelar uno de los más fuertes golpes contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump: existe un “traidor” en la Casa Blanca que está colaborando en su contra y se trata nada menos que del abogado Don McGahn.

El abogado de la Casa Blanca, Don McGahn colaboró en una larga lista de entrevistas para el abogado especial Robert Mueller, a cargo de la investigación relacionada con la injerencia de Rusia en las elecciones presidenciales de 2016. Se calcula que fueron cerca de treinta horas que pasó en entrevistas en los últimos nueve meses y se desconoce cuál es la profundidad de lo que pudo decir sobre el presidente Donald Trump.

McGahn dio varias versiones e historias relacionadas con el hecho de descubrir si el presidente de Estados Unidos llegó a obstruir la justicia.

Pero, ¿cómo es que el abogado McGahn llegó a cooperar con las investigaciones en primer lugar?

McGahn
DON MCGAHN.- The Cato Institute / Youtube

La decisión del abogado comenzó, en primer lugar, porque todo el equipo legal del presidente había decidido “cooperar totalmente” con las investigaciones relacionadas con las elecciones presidenciales de 2016, en vista del supuesto que planteaba que “Donald Trump no tenía nada por ocultar”.

Y aunque así comenzó este proceso, McGahn luego empezó a preocuparse a la luz de nuevas evidencias y pensó que Trump podía estar planeando hacerlo responsable por incidentes ilegales.

El New York Times informó, sin embargo, que McGahn relató que nunca ha visto que el presidente tomase alguna acción que excediera su autoridad, pero si esto fuese cierto, ¿por qué se habría tomado la molestia de seguir cooperando por nueve meses?

De hecho, aunque McGahn dijo esta información, también explicó que Donald Trump tenía un fuerte deseo por controlar el curso de las investigaciones y le dio a sus abogados todo tipo de información: favorable o dañina, para que estuviesen preparados ante un interrogatorio directo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Written by Natalie Azcona

mm

Editora de Contenidos, Viva Noticias - Política, inmigración, opinión y análisis. @nadeazcona

Presentadora de Fox News asegura orgullosa que EE.UU. venció al “Japón comunista”, pero…

Trump

Trump lanza nuevo ataque personal contra el exdirector de la CIA, John Brennan