in

Don Lemon explica por qué Trump ha ignorado el tiroteo en Waffle House

Mostrando una vez más su lado racista.

El presentador de CNN, Don Lemon, aseguró que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no ha realizado comentarios por el tiroteo de Waffle House, donde fallecieron cuatro personas, porque el autor del incidente no era un musulmán, sino un hombre blanco.

“Sería bueno si tuiteara acerca de las cuatro personas que perdieron la vida en Waffle House, las cuatro personas negras que perdieron sus vidas, y el héroe negro de eso; pero no, a menos que sea musulmán no tuitea sobre algo así”, opinó el presentador en un comentario sin rodeos.

Las palabras de Lemon se produjeron horas después de que el sospechoso de disparar, Travis Reinking, fuera arrestado. Reinking está acusado de asesinar a cuatro personas y herir a otras personas en una Waffle House cerca de Nashville, la mañana del pasado domingo.

Don Lemon
DON LEMON (Captura).-  Media Watch / Youtube

Las autoridades dijeron que Reinking ingresó al estacionamiento de Waffle House, alrededor de las 3:19 a.m. y se sentó en su automóvil hasta que comenzó el tiroteo.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, elogió las “acciones heroicas” de James Shaw Jr., quien luchó contra el homicida en medio del tiroteo, y ofreció las condolencias del presidente Trump a las víctimas. Sin embargo, Trump no ha realizado comentario alguno (hasta los momentos) desde ninguna de sus cuentas en redes sociales.

Reinking había sido arrestado previamente por el Servicio Secreto en julio de 2017, en un área restringida cerca de la Casa Blanca.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Trump

“Si Irán amenaza a EE.UU. pagará el precio que pocos han pagado”: Trump reenciende la tensión mundial

Melania

Melania le hace otro desplante a Trump y se niega a tomar su mano