in

Don Jr comparte un árbol de Navidad con su padre como el “ángel y la estrella”

El Presidente ahora forma parte de las decoraciones del árbol de Navidad

Donald Trump Jr, el hijo mayor del Presidente de Estados Unidos, compartió en sus redes sociales la fotografía de un árbol de Navidad decorado con una figura de su padre haciendo el papel del ángel y la estrella.

En una publicación realizada en su cuenta oficial de Instagram, el hijo del Presidente compartió un ‘meme’ con temática navideña que hace referencia a su padre. En la imagen se puede ver un árbol de Navidad decorado con luces y otros adornos y en la parte superior una figura de acción del presidente Donald Trump.

Navidad
@donaldjtrumpjr / Instagram

“No me pude decidir entre un ángel o una estrella. Así que elegí las dos”, reza el texto que acompaña la fotografía. En la publicación que compartió Don Jr, adjuntó algunos emoticones con caras sonrientes y banderas estadounidenses, además de algunos hashtags referentes a esta época decembrina.

Aunque el meme ha sido bien recibido entre sus seguidores, con más de 80,000 “me gusta”, también ha tenido una buena dosis de comentarios en contra de la familia presidencial. Algunos internautas consideraron que Trump “es todo lo contrario a un ángel o una estrella”, mientras que otros respondieron diciendo que “parece que no eligió ninguna [de las opciones]”.

Otros han destacado la investigación que pesa en contra de Don Jr liderada por el abogado especial, Robert Mueller, relacionada a los preparativos de un proyecto de construcción de la Torre Trump en Moscú, Rusia.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Redactora, Viva Noticias - Farándula, actualidad y salud.

Eric Trump

Eric Trump ataca al esposo de la asesora presidencial y él le responde con todo

Juan Gabriel

Esta foto probaría que Juan Gabriel está vivo